Capitulo 14

3.7K 366 55
                                    

Kyungsoo se agarró al respaldar de su asiento con una mano y se sujetó al borde con la otra. Jongin lo empujó sobre su espalda abriéndole las piernas y para ayudarle, una de ellas la apoyó encima del asiento del pasajero.

-"Voy a hacer que te sientas mejor," gruñó Jongin un segundo antes de que pasara su lengua por todo su miembro hasta la punta. El contacto lo hizo gritar. Su pene palpitaba dolorosamente. Hizo su cabeza hacia atrás cuando la boca de Jongin se cerró a su alrededor y lo empezó a succionar. El clímax no se hizo esperar y lo atravesó brutalmente. A pesar de haber pasado por el orgasmo, aún sentía dolor.

Jongin no se detuvo. Volvió nuevamente a tomar con su boca su pene duro, succionando una y otra vez hasta que se corrió otra vez.

Para Jongin era todo un placer ver a Kyungsoo así. Después de lamer todo lo que pudo darle, dirigió su lengua dentro de su entrada. Kyungsoo gruñó y se echó hacia atrás.

-"Estás tan apretado que no puedo entrar" Jongin dibujó su entrada con un dedo y penetró su apretado canal.

-"No te detengas. Te necesito," jadeó. -"Se siente bien".

Jongin empujó el dedo más profundo y este se estremeció. Necesitaba más, rápido y fuerte, pero no podía decir las palabras mientras lentamente deslizaba su dedo dentro y fuera. Movió y arqueó las caderas contra él. Kyungsoo no tenía ningún control de su cuerpo y no pudo detener los sonidos que salieron de su boca y que normalmente lo habrían asustado. Kyungsoo maulló.

Jongin retiró el dedo de su interior y añadió otro y Kyungsoo se volvió a correr. El placer y las sensaciones que estaba sintiendo eran muy intensas y no importaba cuántas veces lo llevara al clímax. El bombeo de sus dedos dentro no era suficiente, necesitaba más.

-"Jongin", suplicó.

-"No tengo condones" su voz se había vuelto más profunda.

Abrió los ojos y lo miró a lo cara. Él había cambiado parcialmente. Sus colmillos estaban fuera, la forma de sus ojos se había estrechado y tenía más pelo facial de lo normal, pero todavía se veía sobre todo humano. Kyungsoo soltó el asiento y le agarró el antebrazo.

-"Te necesito".

-"Lo sé, pero quiero que entiendas lo que podría suceder. Es difícil para mí pensar y estoy demasiado caliente. Podría perder el control y terminaría acoplándote a mí o podría dejarte embarazado. Estoy dispuesto a correr cualquiera de los dos riesgos. Mataría por estar dentro de ti."

-"Por favor", instó.

Los ojos de Jongin se volvieron completamente negros y retiró los dedos de su entrada. Tiró de su cuerpo un poco hacia abajo y deslizó un brazo bajo su espalda para ayudarlo a incorporarse. Empujó su espalda contra el respaldo del asiento y lo arrastró hasta que su culo quedó en el borde.

Kyungsoo se quedó mirando su polla. Jongin parecía aún más grande que las otras veces, tenía la piel tan roja e hinchada que parecía doloroso y la corona de su polla húmeda por las gotas de su semen. Jongin envolvió una mano alrededor de la base de su eje para guiarse dentro de él.

Kyungsoo nunca antes había visto a un chico penetrarlo, pero estaba vez, no pudo mirar a otro lado.

Jongin apretó la punta de su polla contra su estrecha entrada y luego lo penetró lentamente. Kyungsoo gimió ante la presión de algo tan grueso entrando. La sensación de estiramiento no le dolió, pero casi le hizo correrse de nuevo y eso que ni siquiera estaba totalmente dentro. Jongin gimió profundamente.

-"Tan caliente y apretado", dijo con voz áspera. -"Dime si te hago daño".

Su mano soltó su eje y lo agarró de la cadera, deslizó la otra mano bajo su culo. Se acercó y le hizo tomar más de su polla dentro de él. Kyungsoo se agarró a sus brazos sólo por aferrarse a algo. El éxtasis se disparó ante la presión de su carne rígida y la fricción de ser llenado.

COMPAÑERO PURRFECTO - KAISOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora