El pequeño Seokjin se encontraba sentado al pie de una pequeña colina , el clima era tan apacible, que ni siquiera noto que estaba siendo observado a lo lejos.
Esos dos ojos oscuros lo miraban con ahnelo , Taehyung sin duda estaba enamorado , para él Seokjin era algo precioso , algo frágil que debía cuidar , cautelosamente se acercó a él lo tomo de los brazos y lo abrazo por la espalda, pero con delicadeza ya que él sabía que el pequeño aún no era capaz de entender que Taehyung sentía más que una amistad por él, en esos momentos deseaba que la diferencia de edad no fuera tan notoria.
-Hyung me asustó....-Dijo el pequeño.
- Lo lamento pequeño, pero recuerdo perfectamente que te dije que no podías salir sin mi autorización y sin compañía.
-Lo lamento hyung , perdón-Dijo bajando tiernamente sus orejitas en señal de pena, ese gesto le pareció infinitamente tierno a Taehyung- Es que extraño mucho mi hogar y extraño a mi familia , mire -Dijo señalando a unas pequeñas flores de esmeraldo , las cuales crecían en la malesa- Mi hermana y mi madre adoraban estás flores -El pequeño empezo a mover su colita en señal de tristeza, sus ojitos avellana se veían más oscuros de lo normal, era tan tierno , Taehyung no pudo evitar ponerse rojo al instante ,como era posible que un niño de 12 años lo terminará haciendo sonrojar.
Una simple criaturita lo hacía emocionarse , lo hacía delirar, era extraño ya que Taehyung nunca había pasado por eso , así es Taehyung se había enamorado.
Viendo la expresión triste del pequeño , lo abrazo , trasmitiendole calor y tranquilidad .
-Taehyung....yo.... quisiera saber si has conseguido algo de información hacerca del paradero de mi hermana....o mi familia, se que.....
Taehyung se quedó inmóvil....
Debía decirle para luego destrozar sus esperanzas y su corazón , o le mentiría a cambió de una falsa ilusión.
Prefería no hacer ninguna de las dos cosas, aún no había nada confirmado.....
-Yo aún estoy trabajando en eso, cuando me llegue algo te prometo que te lo diré, confía en mí.....
No, no confíes .......
Días después:
Taehyung se encontraba leyendo las cartas que provenían de parte de su padre, el líder Kim de la manada del sur, no era alguien que paraba con rodeos, era rígido y autoritario y ya tenía una lista de prioridades que tenía que cumplir ni bien se presentará como alfa.
- Cuando va a entender que yo no soy como él-Se dijo para sí mismo-!Yo no soy como....
Pero de pronto un dolor hizo que cortará sus palabras , sentía calor en todo su cuerpo, algo no estaba bien, su celo no podría haber llegado, aún faltaban dos días para su cumpleaños , eso no tenía sentido , el dolor se hizo más fuerte y punsante en su parte baja.
Su lobo estaba empezando a salir
-Omega , Omega , Omega-Decía desesperado su lobo , Taehyung trataba de controlarlo pero era imposible ir en contra de su naturaleza.
Su lobo había tomado el control ..... se transformó en un enorme lobo café e inmediatamente empezó a tirar y romper las cosas de su alrededor.
El sonido de unas cosas romperse despertó de golpe al pequeño Seokjin, este salió de su habitación para ver lo que sucedía.
-Hyung .....-Dijo mientras se sobaba los ojos y prendía la luz, hasta que de pronto sintió una mirada sobre él, delante de él se encontraba un enorme lobo café , el cual lo miraba con los ojos rojos mostrando sus colmillos....
ESTÁS LEYENDO
Silence (Taejinkook)
Fanfiction~Los omegas no hablan y las víctimas tampoco~ En una sociedad gobernada por alfas y jerarquias según la raza, los omegas son humillados ,ya que son los mas débiles. Pero el silencio prevalece en ellos.... Ya que igualmente no valdría la pena quejars...