XXIII

2.6K 328 208
                                    


-¿Que acabas de decir?...-Decía el alfa , claramente enojado por las palabras que acababa de escuchar, Jungkook arrugó el ceño , obviamente ese comentario le molestó demasiado.

Taehyung al ver la situación salió de Jin  y lo cubrió con su camisa.

-¿!Que acabas de decir ?! ! Habla de una vez!-Dijo furioso Jungkook

-Yo.....yo......-La alpaca no tenía palabras en boca, su mente estaba totalmente en blanco, inconscientemente Jin estaba en una lucha interior por un lado su lado humano se moría de la vergüenza , quería aclarar las cosas quería decirle que todo era culpa de su animal interior, pero el problema es que este había tomado posesión de su cuerpo.

Jungkook se acercó a Jin estaba a punto de tocarlo pero una mano lo detuvo.

-No le hagas daño , ¿Acaso no te das cuenta?, Su animal interior ha salido a la luz, lo que habrá dicho lo ha dicho inconscientemente.

-Tú no te metas, a tí obviamente te alegro haber oído eso , eres un hipócrita Taehyung.

-Estabamos follando Jungkook ,cuando uno está follando dice cosas sin sentido-Dijo Taehyung a la defensiva ,mientras colocaba a Jin ya convertido en alpaca detrás de él.

-!Ese es el problema!, Estaban follando sin mí, prometimos nunca hacerlo sin el otro.

-Yo nunca prometí eso Jungkook, él estaba ayudándome a calmar la calentura de mi celo, a aparte crees que no lo se, ustedes también follaron cuando yo no estaba , no hagas teatro y deja de hacer problemas Jungkook.

-Aish -Jungkook no pudo hacer más que rendirse, en parte Taehyung tenía razón, pero una parte de él estaba demasiado fastidiado por eso.

Taehyung salió de en medio y se dirijio a Jin el cuál se había convertido en una pequeña alpaca del tamaño de un niño , la cual tenía el pelaje blanco , poseía los típicos ojitos avellana de Jin los cuales se encontraban llorosos, sus orejitas y hocico eran increíblemente pequeños y delicados .

Taehyung suavemente empezó a acariciar la cabecita del pequeño animalito-Es una ternura , es la primera vez que veo a Jin convertido en su animal-Decia mientras envolvía en sus brazos a la pequeña alpaca.

Jungkook también se quedó observando a la pequeña alpaca la cual era simplemente tierna e indefensa a la vista , inconscientemente su felino se exito y se lamio los labios, se acercó al pequeño animal y empezó a olfatearlo.

-¿Sabes porque se convirtió?-Pregunto Jungkook.

-Creo que cuando tiene mucho miedo se convierte , pero no estoy seguro, seguro fue también porque mi celo le afecto, solo se que ellos a diferencia de los hervivoros no pueden controlar cuando convertirse o no.

Taehyung abrió los ojos sorprendido cuando vio a Jungkook sacarse la ropa.

-¿Que...que haces?-

-Inevitableme mi animal también quiere salir- La mirada de Jungkook se oscureció -Mi animal se siente muy exitado al verlo así, quiero follarlo en mi forma animal.

-!¿Estás loco?!, él en esta forma es muy pequeño , lo puedes lastimar !te lo puedes terminar comiendo!

-Miralo, en su forma animal es completamente una hembra debido a que es un omega, estoy seguro que me recibirá gustosamente y si te preocupa que me lo coma, eso no pasará, se controlar muy bien a mi felino.

Silence (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora