Las lágrimas no son el único refugio....
Seokjin decidió seguir adelante , llorando nunca llegaría a nada , no le quedó más opción que seguir el camino de la carretera sin saber ¿que hacer o a donde ir ?, tenía muchas cosas en la cabeza , en primer lugar tenía que rescatar a su hermana antes de que fuera demasiado tarde,también tenía que intentar encontrar a sus padres los cuales dudaba que siguieran con vida, se sentía miserable por el simple hecho de no haber podido salvarla, se sentía tan débil e inútil, eso era lo que era ,era débil, pero solo exteriormente , ya que por dentro mostraba una dureza inquebrantable de recuperar a los suyos ,aumque fuera lo último que haga.
Cada vez se más el cielo se hiba oscurienciendo , sus pies simplemente le dolían , no sabía ni siquiera a donde tenía que ir, estaba completamente perdido, faltaban pocas horas para que amaneciera así que prefirió refugiarse en el bosque y descansar un rato.
Pero había algo que Seokjin no sabía, se había metido en el territorio de los lobos y el bosque era utilizado para que los lobos alfa jóvenes sin pareja pasarán su celo.
Era peligroso para una presa como él ,estar en medio del bosque en plena noche de luna llena.
Estaba tan exahusto así que solo se recostó al lado de un árbol y sus ojos no esperaron y se cerraron.
Pero de pronto unos sonidos lo despertaron , escucho unos aullidos no muy lejos de él, inmediatamente se levantó y empezó a correr, eran lobos , él se encontraba en peligro.
Escucho pisadas no muy lejos de él y entonces vio unos fulminantes ojos escarlata en medio de la oscuridad.
Era un lobo gris , el cual se estaba acercando a él.
-Pero miren que tenemos aquí, es una presa ..... -Dijo el lobo.
Sin duda era un alfa ....no le quedó otra opción más que correr, pero obviamente el lobo era más rápido que él , así que tomo la ventaja y lo doblegó quedando encima de él, acercó su hocico a su cuello para luego mostrarle sus colmillos, no cabía duda que lo hiba a devorar.
Seokjin tenía miedo y simplemente no sabía qué hacer, ¿Acaso ese era el final de su corta vida?, Él no quería morir a los 12 años, Seokjin empezó a llorar inconscientemente.
El lobo empezó a olfatearlo, Seokjin quería quitárselo de encima pero no podía.
-Que olor tan dulce -Dijo el lobo con su profunda voz- ¿Acaso eres un omega?, eso cambia las cosas - De pronto empezo a mirarlo con detenimiento -Eres muy lindo , creo me puedes ayudar a pasar mi celo pequeña presa-Dijo el lobo con una macabra y profunda voz llena de deseo, eso asustó mucho a Seokjin, el cual empezó a gritar y llorar.
-!Auxilio! !Algui...mmmm!-El lobo lo había callado poniendo su pata encima de sus labios.
-!Cállate Omega! , agradece que no te voy a devorar, que no te enseñaron que los omegas deben estar en silencio delante de un alfa, ¿Acaso quieres que te devore ?
Los ojos de Seokjin brillaron , el miedo se apoderó de él.
Pero inmediatamente el lobo fue derribado ,Seokjin alzó la mirada , el lobo ya no estaba encima de él, pero se dió cuenta que este se encontraba peleando con otro lobo café.
-Chen !que te dije acerca de cazar en plena luna llena!, Sabes cuáles son las reglas- Gruño el otro lobo
-No estaba cazando Taehyung , estaba a punto de aparearme con la pequeña alpaca para pasar mi celo-
ESTÁS LEYENDO
Silence (Taejinkook)
Hayran Kurgu~Los omegas no hablan y las víctimas tampoco~ En una sociedad gobernada por alfas y jerarquias según la raza, los omegas son humillados ,ya que son los mas débiles. Pero el silencio prevalece en ellos.... Ya que igualmente no valdría la pena quejars...