XXII

2.8K 343 121
                                    


-Jisoo ..... Lamento no haber podido venir antes , surgieron tantos problemas que escapaban de mis manos..... Perdón......

-No te preocupes Jiniie ,lo importante es que ya estás aquí , tú y yo juntos somos más fuertes aún, pero sabes hermano,nosotros tuvimos suerte, a mí no me terminaron comprando la gente del gobierno y a ti bueno , a ti te adoptó una buena persona.

-Si-Dijo Jin cogiendo de las manos a su gemela-La tuvimos, sabes aún recuerdo aquella noche , esa noche cuando se los llevaron a todos....¿Que habrá sido de los otros niños?-Dijo apenado Jin.

-No lo se...... Es una duda que me persigue todo el tiempo, siento que fui una cobarde al no poder ayudarlos a ellos también.

-No tú ni yo teníamos escapatoria Jisoo.

-Lo se..... éramos muy débiles ,lo seguimos siendo pero lo bueno es que ahora no estamos solos, el joven que vino contigo ¿Quien era Jin?

-Él , el es mi alfa Jisoo......

-Guau ya tienes un alfa.....que bueno, yo aún no encuentro a mi pareja, dudo que alguien se fije en mí, no tengo nada para ofrecer .

-Oh Jisoo no digas eso, tú eres única  ,el señor Min-Ho se ve muy interesado en ti, él y mi pareja Jungkook son parientes, se que sonará tonto pero cuando llegaste ví un brillo peculiar en sus ojos, parecía que tú le gustabas .

-Él es un hombre hecho y derecho Jin, él perdió a su esposa y aún la sigue amando, él no creo que se fije en alguien como yo, y a parte aunque él me guste a mi es muy poco probable que yo le guste a él.

-No lo dejes como algo absoluto Jisoo, las personas cambian, te lo digo por experiencia, tal vez cuando menos lo esperes todo cambie -Dijo Jin sonriendo.

Jisoo asintió y le dijo.

-Y cómo te va Jin ¿Cómo te va con tu alfa?

- La situación actual es complicada.

-¿Complicada?

-Jisoo tú y yo somos Omegas , y más aún somos hervivoros , eso nos hace altamente receptivos , nosotros al vivir aislados en las montañas en un inicio no sabíamos de lo que sucedía a nuestro alrededor, nosotros somos  capaces de resivir varias marcas  a la vez....

-Jisoo abrió los ojos al observar apenado a Jin-No...no me digas que tienes varias marcas.....

Jin asintió apenado y le mostró ambas marcas en su cuello.

Jisoo sorprendida vio que las marcas venían acompañados con unos rasguños.

-¿Fue contra tu voluntad verdad?

-Si....bueno en parte si.....pero al final decidimos llegar a un acuerdo, ahora los tres vivimos juntos..... y bueno yo los quiero a ambos.

-Ayyy Jiniie , tú debes seguir a tu corazón no estés con ellos si no lo quieres, los Omegas somos sumisos pero eso no quita que tengamos sentimientos y opinión propia.

-Pero ....yo ya no tengo salida Jisoo, yo soy de su propiedad.....

-La única propiedad que eres es la de ti mismo.....Jinnie se que al final encontrarás el camino, solo trata de seguir siendo fuerte .....se que no eres feliz Jiniie , lo sentí cuando te sentí llorar aquella vez....











Al finalizar la visita Jungkook y Jin volvieron a su departamento.

De pronto se encontraron con la mirada amenazantemente de Taehyung,el cuál se encontraba  con el ceño fruncido al verlos llegar, su mirada fría era adornada con unas enormes ojeras y el cabello despeinado.

Silence (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora