VIII

3.7K 507 141
                                    

Pov Jungkook:

Me encontraba sentado en la esquina de la cama, mirando embelesado al pequeño Omega que dormia plácidamente, era como un ángel caído del cielo.

El sueño repentino  se debía a qué algunos supresores tienen como efecto secundario el exceso de sueño .

-Eres como un ángel, tan hermoso y delicado-susurre , mientras miraba detalladamente su rostro, esa piel pálida perfecta, esos labios rojos como el carmesí , esa inocencia típica de él es algo que me trae loco.
-Esta es una oportunidad que no dejare pasar por nada del mundo, pensé que eras un omega digno para mí, pero resultaste ser el más bajo de la cadena, eres alguien insignificante y débil, pero eso no quita el hecho de que te desee para mí y como lo dije antes tú serás mío si o si.....-Dije dando una sonrisa ladina, ya tenía el plan perfecto, este pequeño tesoro no escaparía de mis manos.

Pov narrador:

Pasaron unas horas , y Seokjin por fin pudo abrir los ojos, su cabeza dolía a mil, era la primera vez que probaba supresores tan fuertes, pero eso se debía que los supresores que usaban los carnívoros tenían mucho más efectos secundarios ya  qué sus celos eran más fuertes.

Se acomodo entre las sábanas,y sus ojos se abrieron cuando notó que no se encontraba en su habitación, y fue entonces cuando recordó todo lo sucedido de la noche anterior.

-No puede ser, tengo que irme de aquí-Reviso su ropa , no había nada extraño, su gorrito seguía ahí y seguía con las mismas prendas que recordaba que tenía, no confiaba en Jungkook pero al parecer todo estaba en orden , se colocó sus zapatos para dirigirse a la puerta.

La habitación era la habitación más enorme y lujosa que había visto en su vida, parecía más un departamento que una habitación,pero no tenía mucho tiempo para mirar , no quería toparse con Jungkook.

Empezó a forcejear con la puerta ya que está se encontraba cerrada.

-! Maldición!-

-Cuida tu boca pequeño Omega -Dijo una voz rasposa -Tú no vas a irte de aquí, no sin que yo lo diga-

Seokjin sintió las enormes manos de Jungkook tomarlo de la cintura y apegar su cuerpo al de él.

-Dejame..... -Susurro débilmente Seokjin, se sentía muy vulnerable en ese momento, se encontraba él solo con un alfa y él estába a su Merced.

-Eres un omega desagradecido, ayer yo te salve, ¿No recuerdas lo que dije?

-!Ya basta Jungkook!-Decia forcejeando- Porfavor déjame ir.

-!No! No te dejare ir hasta que recuerdes lo que dije al arriesgar mi vida por tí-

-Yo...no lo sé, no me acuerdo ,ya déjame ir y olvidemos esto-Decia Seokjin .

-Bueno te haré recordar-Dijo sonriendo Jungkook.

Se acercó a su oído y le susurro- Eres mi Omega Jin, eres solo mío y de nadie más-

-¿Que cosas dices ?-Dijo enojado Seokjin, apretando los puños.

-¿Aceptas ser mi novio?-Dijo el alfa indiferente.

-Tú.....Tú me has hecho la vida miserable desde que te conocí y ahora me dices que sea tu omega, estás idiota ¿Verdad?-

-! Mira maldito Omega!, Conoce tu lugar,no te puedes negar , es una orden y todo lo que yo digo se cumple-

Silence (Taejinkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora