Kris Wu se encontraba sentado en su oficina, se levantó de su asiento y se limpio con un pañuelo la mancha de sangre que tenía en su traje.
Ya era algo común en él , Aceves la gente no era de confianza y tenian que pagar por lo que había hecho , había logrado formar un imperio debido al tráfico de especies, en especial hervivoros los cuales estaban en peligro de extinción.
Siempre pagaban cuantiosas sumas de dinero por ellos , él había empezado muy joven en el negocio de la mafia , había estado muchos años dedicado a eso, y gracias a ello logro formar una empresa fantasma la cual camuflaba sus enormes ganancias, bajo el sello de una empresa dedicada a la moda , aumque admitía que a sus 30 años no se sentía completamente lleno con ello , sentía que le faltaba algo o alguien.
Todo inicio hace 5 años atrás , cuando logro infiltrar a uno de sus agentes a un orfanato de niños , la mayoría eran hervivoros así que fue un botín del cual obtuvieron una ganancia muy generosa.
Los niños al final terminaron siendo vendidos por todo el mundo , y su paradero ya no le importaban en lo absoluto.
Para camuflar su fechoría incendiaron el orfanato tiempo después.Pero hubo algo ese día , algo que él llamo su atención, recordaba perfectamente ese momento.
Flashback:
Hace cinco años:
Ese día , después de la cacería sus hombres y el llevaron a las presas a las camionetas, pero él en sus brazos a una temblorosa niña , una niña , una hermosa híbrida de alpaca a la cual llevaba en sus brazos , estaban a punto de partir cuando se encontró con la mirada de otro niño que se encontraba escondido entre los arbustos,esos hermosos ojos avellana lo miraban con temor.
Aún ni siquiera sabía porque dejó escapar a ese niño Omega , fácilmente pudo haber dicho para que lo capturaran , pero no lo hizo , le llamo bastante la atención esa mirada, pero al observar a la niña se dió cuenta que tenían la misma mirada, así que lo dejo pasar y subió a la camioneta con la niña a su lado.
La camioneta arranco y el se recostó en el asiento.
La pequeña rápidamente se hizo a un lado tratándose de alejar del león.
-Tramquila-Dijo el león- No te voy a comer , como lo dije antes-
La pequeña no respondió , simplemente estaba temblando de miedo, a él le pareció un gesto demaciado tierno, la pequeña era simplemente hermosa, desde que la vio había captado su atención, por eso no se la comió .
-¿Quien era ese niño que estaba escondido?-
La pequeña rápidamente se asustó y nego con la cabeza.
-Tenia los mismos ojos que tú , ahora que lo recuerdo, ustedes son demasiado simililares -
-Él es....-
-Tú hermano ¿Verdad?-
La pequeña bajo la cabeza y asintió.
-¿Cuál es tu nombre pequeña?-
-Jisoo ....
-Un gusto Jisoo , soy Kris Wu , desde ahora cuidaré de ti - Dijo el joven sonriendo.
Meses después:
-!¿Cómo es posible que la hayan vendido?!-Dijo Kris furioso al enterarse de la noticia .
ESTÁS LEYENDO
Silence (Taejinkook)
Fanfiction~Los omegas no hablan y las víctimas tampoco~ En una sociedad gobernada por alfas y jerarquias según la raza, los omegas son humillados ,ya que son los mas débiles. Pero el silencio prevalece en ellos.... Ya que igualmente no valdría la pena quejars...