1. Pareja Crack

394 22 5
                                    

¿Que es una pareja crack?: es una pareja conformada por dos personajes que en el canon casi no se relacionan o de plano no se conocen para nada.

•••♡•••

En medio de una lluvia digna de pelicula de horror, bajo el cálido techo de un departamento se encontraban acurrucados, compartiendo una manta y palomitas mientras en la televisión transmitían un concierto de la banda britanica Coldplay. Los besos casuales abundaban en medio de canciones lentas y letras melancolicas. Sus manos enlazadas se negaban a apartarse de la otra, porque ahí era donde pertenecían.

-Deberíamos preparar más palomitas. -Kunimi, dando un beso más en la mejilla del mayor intentó levantarse, cosa que se le fue impedida por parte de él. -¿Kiyoomi?

-No, quedate un poco más... -El chico serio y calmado ahora actuaba mimado, necesitado de las caricias que Akira estaba dispuesto a darle. Sakusa paseó su mano por el cabello contrario antes de sujetar sus mejillas y besar sus labios. -Quedate conmigo, luego prepararé más palomitas para comer...

Para cuando se dieron cuenta el cocierto había acabado, la manta estaba en el suelo acompañando su ropa y el frio de afuera moría cuando traspasaba la cálida habitación que se llenaba de sonidos dulces, de palabras amorosas y promesas inciertas en el tiempo permanecerían hasta ser cumplidas o simplemente olvidadas.

#Haikyuutober2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora