•••♡•••
"Iré en un rato" había dicho ya hace varios minutos, mientras estaba arrodillado y apoyado frente a una de las bancas de los vestidores ¿Lo estarían buscando? Esperaba que no porque si lo encontraban no quería ser visto de esa manera, con sus ojos llorosos y los nudillos rojos tras golpear los casilleros una y otra vez hasta que comenzó a sentir dolor.
Las lagrimas corrían como rios por su rostro y la jugada final se repetía en su cabeza de manera infinita, el rebotar de la pelota contra sus antebrazos y el silencio tras eso, las lagrimas de sus compañeros de tercero que no tendría revancha alguna, ni él mismo tampoco...
-Oikawa. -La voz gruesa de su mejor amigo le desconcentró y giró para verlo, él aun tenía los ojos rojos. -Debemos volver.
-Ya voy Iwa-chan... -Dijo levantandose, arreglando su ropa y tomando aire, a la vez que Hajime se acercaba y le daba un golpe en la espalda.
Ese golpe que significaba "Vamos, ponte de pie que debemos seguir jugando, ponte de pie porque no hay tiempo para llorar, debes seguir adelante."
Más calmado, logró salir de alli tras su amigo, con la promesa de que cada vez que uno cayera, el contrario debía ayudarle a levantarse y seguir en frente, las derrotas deben de superarse, y con ayuda siempre es mejor.
ESTÁS LEYENDO
#Haikyuutober2019
FanfictionA lo largo del mes de Octubre estaré haciendo este reto con promps diarios, incluyendo distintas parejas y situaciones. Pasen y lean💖