•••♡•••
El conocernos no fue casualidad, pero tampoco una obra del destino, fue algo que necesitabamos ambos, necesitaba de ti para mantener los pies en la tierra, necesitabas de mi para que tuvieras tu cabeza en alto. Tenerte a mi lado lo agradezco cada día en silencio, es algo que no lo diría en voz alta pero que si siento. Con el pasar del tiempo nos fuimos probando que el estar juntos en un equipo nos hacía más fuertes, invensibles...
Cuando fui becado para ir a Tokio un sabor agridulce me invadió, porque sabía que tu no vendrías conmigo, sabía que tus objetivos eran distintos y aun que amaras el voley, tus ojos no estaban puestos en eso, lo sabía, te conozco muy bien.
Al principio no tuve el valor de decirte mi decisión, creyendo que no comprenderías pero me equivoqué completamente.
"Era algo obvio, Tsukki. Nuestros caminos se separan pero solo son eso, caminos"
Al principio no entendí esa frase, me daba vueltas en la cabeza y no fue hasta que me mudé que le encontré un sentido. Porque cada noche que me hablabas no se sentía diferencia alguna, como si nada nos separara en ese momento, seguias siendo Yamaguchi dandome animos y diciendome que no hay obstaculo que no pueda superar. Seguías siendo mi mejor amigo...
Por eso cuando volvimos a vernos, cuando nuestros caminos volvieron a cruzarse mis brazos te rodearon con fuerza, no es algo que yo haría, por supuesto que no pero tenerte lejos tanto tiempo tal vez me impidió que pensara correctamente.
"Vamos por pastel de fresas, Tsukki ¡Para celebrar que estas de vuelta!" Estabas animado y yo solo asentí en silencio, caminando a tu lado, como siempre fue.
ESTÁS LEYENDO
#Haikyuutober2019
FanfictionA lo largo del mes de Octubre estaré haciendo este reto con promps diarios, incluyendo distintas parejas y situaciones. Pasen y lean💖