Genderbend: Cambio de genero de un personaje.
Pequeña aclaración; aqui no quise cambiar el nombre de masculino a femenino, más que nada por preferencia personal.
•••♡•••
Cabello negro hasta la cintura, ojos delineados muy sutilmente con sombra y un poco de corrector para las ojeras. Era el look simple que usaría para tener esa especie de cita con Hanamaki, el que siempre fue su amigo desde la escuela e incluso ahora, que habían acabado la universidad y se dedicaban a distintas cosas, como adultos que eran.
Issei se dio un ultimo vistazo al espejo, un par de pantalones ajustados y una polera con tiras en frente que resaltaba su busto, sentía que era demasiado para ella pero no era algo que le molestaba, la chaqueta de cuero que traía encima disimulaba un poco lo atrevido del outfit. Tomó su bolso de mano, algo de dinero, un caramelo de menta y, por que no, un condón para luego salir de su hogar, caminando tranquilamente hasta su punto de reunión, un restaurante casual, el que solían frecuentar a veces junto a Iwaizumi y Oikawa.
Entró y tomó asiento, tomando el menú solo para comprobar que su plato favorito aun estaba ahí, para su suerte si, una fina sonrisa se dibujó en sus labios y luego chequeó el telefono, no tenía ni un mensaje de Hanamaki, ni tampoco llamadas pero suponía que tal vez venía en camino.
Mientras el pelirrosa llegaba, pidió un vaso de agua con hielo, pensando un poco en como esos sentimientos de su amigo se habían tornado así ¿Le había dado alguna señal? ¿Tal vez son los años conociendose? No lo sabía, solo podía saber que para ella misma sus sentimientos por él siempre fueron disfrazados de amistad sincera, incluso cuando le vio salir con otras chicas, le daba su apoyo en todo momento. Ella tambien salía con chicos, claro que si, aun que nunca supo mantener una relación de forma estable, le gustaba ser más liberal en ese aspecto ¿Amarrarse a un hombre? No gracias, eso no encajaba en Issei.
Pero por alguna razón, la idea de permanecer junto a Takahiro lo que le quedaba de vida era algo que no le desagradaba para nada.
Suspiró rogando que las mejillas no se le hubieran puesto rojas solo por sus pensamientos y recibió el agua, casi al mismo tiempo en que su cita entraba al restaurante con una sonrisa de galán de telenovela. No pudo evitar reir por su obvia actitud coqueta.
-¿Que haces aqui? Vete estoy esperando a mi cita. -Bromeó Issei mientras le veía sentarse.
-Matsukawa, eres muy cruel. -Le dijo fingiendo dolor en su pecho, para luego reir ambos.
En ese momento, Issei pensó que tal vez era momento de comenzar algo formal, algo serio con el chico frente a ella.
Después de todo, ambos se lo merecían.
ESTÁS LEYENDO
#Haikyuutober2019
FanfictionA lo largo del mes de Octubre estaré haciendo este reto con promps diarios, incluyendo distintas parejas y situaciones. Pasen y lean💖