•••♡•••
-Vamos, te ves bien. -Halagó el rubio, ajustandose el sueter rosa que tenía puesto, mirandose al espejo una vez más con emoción. -No tanto como yo, pero te vez bien~
Osamu, con su expresión indecifrable se miraba al espejo y se ajustaba la gorra azul que tenía un pino en frente, aun preguntandose cuando fue que aceptó que su hermano eligiera los cosplays de ese año, para el evento de la escuela.
-Así que... estamos disfrazados de personajes que son gemelos, interesante. -Comentó pues no conocía de donde eran, solo que era una serie de Disney. -¿No se te ocurrió otra cosa?
-Los disfraces de papel higienico y popó ya los había rentado. -Explicó Atsumu con una sonrisa que le hacía pensar que aquello era verdad. -Además nos vemos adorables, a todos les gustará.
Miya Osamu dudó en ese momento, más cuando salieron de casa en dirección a Inarizaki, y apenas entrando las personas comenzaron a pedirles fotos y decirles lo genial del cosplay. Atsumu recibía las felicitaciones por ambos mientras Osamu solo miraba entre incomodo y divertido a su hermano, si bien el personaje era femenino y usaba falda, el había reemplazado ese detalle con un jeans que le quedaban muy bien.
"Las cosas que uno hace por amor" recordó esa frase que escuchó alguna vez en la televisión, ahora le encontraba sentido.
ESTÁS LEYENDO
#Haikyuutober2019
FanfictionA lo largo del mes de Octubre estaré haciendo este reto con promps diarios, incluyendo distintas parejas y situaciones. Pasen y lean💖