(Escucha el multimedia, mientras lees)
Actualmente:
Para la detective Harmon este caso se complicaba cada vez más, era muy confuso.
No entienda que pasaba, cuando creía tener una pista, otra cosa salía, quitándole la validez a lo que ya tenía.
—Detective, su hijo está aquí —Dice el oficial entrando a su oficina.
La detective sale de su oficina y se dirige a la sala de interrogación.
—Santiago, quiero me digas si tú tuviste algo que ver con lo que le pasó a Carlos Adams aquella noche en la que él casi pierde la vida —Pregunta la detective sería.
Santiago la mira fijamente.
—No. —Dice Santiago mintiendo.
—Lita Adams ha dicho que tú tuviste que ver —Dice la detective —¿Por qué? ¿Acaso ella sabe algo que nosotros no?Macas Diary.
25 de septiembre 2018.
Querido diario, no te he escrito en meses por qué han pasado muchas cosas, cosas que si te contaría no me creerías.
Por el momento sólo puedo decirte que se acerca el Baile de graduación y estoy muy emocionada.
Ya tenía el vestido, estaba precioso.
Por cierto, mis padres amaban a Santiago, el iba a la iglesia con nosotros y cuando se necesitaba algo Santiago ayudaba sin pedir nada a cambio.
Incluso cuando nos fuimos de vacaciones mis padres hablaron con su madre para que lo dejara ir.
Yo estaba feliz y supongo que Santiago también.Actualmente.
—¿Que paso esa noche Carlos? —Pregunta la detective de brazos cruzados.
—No lo recuerdo muy bien. —Dice el chico sin darle importancia —¿Por qué me pregunta sobre un accidente de hace meses?
—Tú hermana dijo un comentario que me dejó bastante inquieta. —Le responde la detective.
—¿Lita? —Carlos se suelta a reír —¿Enserio le va a creer algo a esa drogadicta que lo único que hace es perjudicar a mi padre? —Pregunta está vez enojado.
—¿Drogadicta? —Pregunta la detective confundida.
—Puede preguntarle a quien quiera, es una zorra, alcohólica y una mentirosa. Lo que me pasó fue eso, un accidente. —Dice Carlos.Macas diary.
Mi madre me había hecho un vestido hermoso para él baile de fin de curso.
Aún estaba indecisa en contarle sobre lo que tenía mi padre y sus aventuras. No quería lastimarla.
Aunque había momentos para decírselo no me atrevía.
—Macarena, te buscan —Grito mi madre desde la parte de abajo.
Yo bajé las escaleras y al ver que era Jason sentí cómo mi cuerpo se tensó.
—¿Podemos hablar? —Me dijo con una sonrisa.
Yo asentí.
Fuimos al patio trasero y el se quedó en silencio.
El cielo estaba gris y hacia bastante aire, era un aire frío.
Algunas hojas caían en la piscina.
—Maca ¿Que fue lo que hizo Santiago esa noche? —Pregunto de pronto.
Yo lo miré.
—Nada —Metí.
—¿Tuvo algo que ver con lo que le pasó a Carlos? —Pregunto.
—No, no... Él...
Sentí como todo me daba vueltas y como se me revolvía el estómago.
Antes de poder decir una palabra, corrí dentro de la casa para devolver el estómago.
Quizá había sido por lo que había ocurrido, quizá por la presión, quizá.Actualmente.
La detective Lee con atención “¿Tuvo algo que ver con lo que le pasó a Carlos?”
Ella se levanta de su asiento y sale de su oficina para ir directo al cuarto de su hijo, quién está con la mirada perdida. Esta mirando al techo.
—¿Podemos hablar? —Le pregunta.
El chico se sienta en la cama y asiente.
—¿Tuviste algo que ver con lo que le pasó a Carlos aquel día? —Pregunta, intentando darle un chance para que el mismo se explique.
Santiago pasa saliva y suelta un suspiro.
—Si... Pero yo te juro que no era mi intención que le pasará eso —Dice el chico.
—¿Por qué lo hiciste? —Pregunta su madre confundida.
—Yo... Yo estaba tan enojado por lo que le hizo a Maca que de alguna manera quería que el pagará todo lo que le había hecho. —Dice Santiago —Esa noche lo seguí, y cuando fue a una fiesta yo le corté los frenos a su camioneta. Pensé que el se daría cuenta, sólo quería joderle para que pagara por ello. Pero el estúpido manejo sin darse cuenta y en una curva su camioneta salió de la carretera...
—¿Fuiste tú quien llamó al 911? —Pregunta la detective.
—Si... Pero yo te juro que no quería que el casi perdiera la pierna —Dice Santiago.
La detective lo mira.
—Esto nunca paso, esto no se lo vas a contar a más nadie ¿Me entiendes? —Dice su madre, Santiago la mira confundido —Tienes que ver la manera en que Jason no abra la boca por qué te jode.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasó con Maca?
Mistero / ThrillerUna chica linda y popular está desaparecida. Hay cinco sospechosos. • Su ex novio, el controlador. • Su mejor amiga, la envidiosa. • La ex de su actual novio. • El chico raro, su acosador. • Su novio, el chico perfecto. ¿Quién es responsable de su d...