C A P Í T U L O 5

13.7K 1.2K 349
                                    



Me levanté antes de que sonara mi despertador y lo apagué victoriosamente al saber que me había librado de oír ese irritante ruido.

Me preparé con velocidad y bajé hacia la cafetería encontrándome con Hoseok y Jimin sentados juntos y dejando un hueco para que me sentara junto a ellos.

Se notaba que el frío había llegado al ver que los dos tenían bufandas y unas chaquetas demasiado abrigadas.

Quería librarme de estar con Jimin pero por educación y porque no había otro sitio me senté junto a ellos.

Cinco minutos estuvimos en silencio en los que solo sonaba el sonido de la leche siendo bebida a gran velocidad.

— ¿ Vamos esta noche a la famosa fiesta? La que hay carteles por todos lados.— Hoseok desesperado por hablar sacó un tema de conversación.

Miré a Jimin con mala cara fijamente y él se quedó mirándome también. Al segundo Hoseok notó la tensión que había entre nosotros dos .

— Creo que es mejor que os deje a solas para que arregléis lo que quiera que os haya pasado.

— No. — Respondí en milésimas de segundos.

—Sí.— Jimin le dijo que se fuera con un movimiento de mano y después le sonrió dándole las gracias.

Rodé los ojos al quedarme en la mesa solo con Jimin.

—Jungkook.

—Ajá.— Mi mirada le empezó a intimidar y empezó a ponerse algo nervioso.

—Sabes que yo intenté que no te llevaran pero realmente no sabía que había una fiesta. Lo que sí sabía era que había una novatada pero por un momento pensé que a lo mejor ese año no la querían hacer.

— Suena a excusa. Tu mismo me dijiste que eran unos gilipollas. ¿ Te crees que ellos derrepente iban a cambiar de opinión?

— No puedo decir más...

— ¿ Cómo que no puedes decir más?

— Pero también te diré que a lo largo de los años las novatadas eran peores a si que la tuya fue una bobería comparada con las otras, tampoco tienes que exagerarlo tanto.

Noté como el enfado llegó rápidamente a mi cuerpo y le dí un golpe a la mesa.

— Jimin no sabes nada de mi vida y yo apenas de la tuya a si que no digas cosas sin saber. No puedes comparar a una persona que en su vida nadie le ha molestado y todos le han respetado con que le hagan una novatada a una persona a la cual la acosaron, golpearon, humillaron y molestaron en su infancia todos los putos días, sí, me hicieron bullyng de pequeño y por un momento pensé que volvería a pasarme lo mismo aquí cuando nos hicieron la novatada.

Jimin se quedó paralizado, en sus ojos pude ver como él sabía que se había equivocado al reprocharme aquello.

— Y-Yo... Lo siento.

—Mira, déjalo, da igual.— Bebí un poco de mi leche para mojarme los labios.— Te perdono y te doy otra oportunidad, no quiero estar mal con nadie.

Miré la hora y el corazón se me sobresaltó ¡ Joder las clases!  — Tengo que irme.—

Recogí todo rápidamente y nos sonreímos en modo de despedida mientras Jimin se colocaba bien la bufanda , entonces pude ver algo que me dejó paralizado, tenía un gran moratón en el cuello, pero no tenía tiempo para preguntarle, tampoco él querría que lo hiciera a si que al salir por la puerta corrí hasta mi taquilla .

Busqué mis libros en ella pero lo tenía todo desordenado y me llevó más de lo que me pensaba.

Sin esperármelo alguien le dio un puñetazo a mi taquilla haciendo que me sobresaltase. Con el corazón a mil por el susto me atreví a levantar la cabeza para ver quién era y ahí estaba Suga con cara de cabreado lo que hizo que mis dedos empezaran a temblar.

— Escúchame pringado, no sé que tramas pero quiero que no te acerques a Taehyung.

— ¿ Por qué? Sabes perfectamente que él no es como ustedes.

— Tú no nos conoces a ninguno y no vas a poder cambiarle porque no hay otra versión.

—Tienes miedo de que Taehyung cambie y os deje solos.— Me hacía el valiente pero en realidad estaba muerto de miedo con los dedos escondidos en mi espalda para que no viera que están temblando.

Se pensó que decir con cara de irritado y dio otro puñetazo haciendo que saltara otra vez y se cristalizaran mis ojos.

— Escúchame, no quiere nada tuyo, si te habla es porque le sirves para algo al igual que todo el que te hable solo quieren aprovecharse de tí.— Noté como un cacho de mi corazón se partía. ¿ Y si era verdad?— Te ví el otro día trayéndole a la residencia, no vulevas a hablar con él o simplemente estar cerca o tendrás tus consecuencias.— Me apuntaba con su dedo índice y finalmente se alejó de mí dándome a entender que nuestra conversación había terminado.

Solté un suspiro y finalmente cerré la taquilla en la cual se había quedado la marca de los nudillos de Suga.

Quité mi mirada de la taquilla para dirigirla al pasillo y allí estaba Taehyung, quieto y mirándome fijamente, tal vez vio toda la escena pero no pudo escuchar nada por la lejanía que había entre nosotros.

Dejé de mirarle y me fui por el pasillo contrario.

- - - - - - - - - - - -

🖤muchas gracias por leer & espero que os guste.

¿Cual es tu canción favorita de Bts?
Yo no puedo elegir, me gustan todass :))
Pero creo que le tengo gran cariño a Idol.

Seoul University  -  VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora