— Aquí tiene señor.— Coloqué el café con mucho cuidado para que no cayera ni una sola gota al suelo.— Espero que lo disfrute.—Casi no notaba las piernas. Esta era mi segunda hora extra que hacía para ganar dinero, tuve que faltar a dos clases, pero necesitaba el dinero extra, aunque tampoco era mucho.
Ya era suficiente por hoy. Me acerqué hacia Lisa, la jefa, para comunicarle que ya me iba a ir a descansar y ella lo aceptó y me dio la enhorabuena por el gran esfuerzo de hoy.
Salí con una sonrisa tras saber que alguien valoró mi duro trabajo, pero desapareció rápidamente al encontrar a Taehyung apoyado en la pared por el lado donde debería ir para llegar hasta mi coche. Debido a esto, fui por la dirección contraria para evitarle.
— ¡ Jungkook!
Aceleré el paso. ¿ Cuándo me iba a librar de este chico?
Sus pasos se oían cada vez más cerca hasta el punto de que notaba su respiración en mi nuca. Tiró de mí y me dejó pegado a la pared con sus dos brazos apoyados en esta impidiéndome escapar y provocando que estuviéramos muy cerca.
— Jungkook, lo siento... Estoy muy confundido con todo esto del be—
— Yo no tengo ninguna duda, no me va ese rollo, lo que pasó entre los dos fue un error.
— Deja de ocultarlo.
— ¿ Y lo dices tú? Él que me arruinó la vida sólo porque no asimilabas que te gustan los chicos . Él que se inventó que me estaba liando con una persona cuando en realidad eras tú. ¿ En serio me estás diciendo que no lo oculte?
Miró hacia el suelo para evitar mis ojos. Le notaba destrozado. Tenía ojeras, por lo tanto tampoco había pasado bien las últimas noches al igual que yo.
Se separó permitiendo que pudiera huir pero no lo hice. Me quedé quieto observando que iba a hacer.
— Vete mañana a la plaza que está al lado de la residencia, donde está la fuente, a las cuatro. Si no vas sabré que realmente no fue nada para tí aquel beso, pero si vas hablaremos sobre todo para aclararnos y ver aquel beso no fue un simple beso.
[...]
Caminaba de un lado a otro en mi habitación, llevaba así aproximadamente veinte minutos.
— ¿ Voy o no voy ? , ¿ Voy o no voy? ...— Me tiré sobre la cama igual de agotado que si hubiera corrido la maratón.
Solo quedaba una hora para las cuatro y aún no sabía si ir o no.
Reflexioné que lo mejor para los dos sería hablarlo y quitarnos todas las dudas posibles asi que iría a verle.
Decidí coger mi camiseta roja, esa que tanto le gusta a la gente como me queda, junto a unos vaqueros cómodos.
Ya lo tenía todo preparado, tenía que salir ya para no llegar tarde. Levanté mi mano izquierda y miré la hora que era, las cuatro menos veinte. Los nervios empezaron consumirme.
Cerré con llave mi habitación y me até el calzado deportivo que llevaba puesto.
— ¡ Jungkookie!
No me hizo falta mirar para saber que era Jimin, él me había puesto ese apodo, no me gustaba mucho pero me parecía adorable.
Me levanté para abrazar a Jimin pero no pude hacerlo debido a que cargaba muchas cajas que parecían ser muy pesadas.
— Wow, ¿ Qué llevas ahí dentro?
— Decidí traer más cosas de casa de mis padres , ya sabes, juegos, películas...
ESTÁS LEYENDO
Seoul University - Vkook
Fanfiction¿ Qué pasaría si Kim Taehyung, el popular más codiciado de toda la Universidad, se interesa por el completo cero a la izquierda que es y siempre ha sido Jeon Jungkook ? " ¿Ahora te lías con chicas?" Oh bueno... "Siempre lo he hecho." " Pues, yo soy...