C A P Í T U L O 22

6.8K 606 125
                                    

P E R S P E C T I V A
T A E H Y U N G

Busqué en mi playlist la siguiente canción que escucharía, no tardé en elegir al ver mi favorita por el camino, no pude resistirme. Una vez más usaba la música para escaparme por unos minutos de la realidad y solo prestarle atención a la letra.

— Taehyung quítate los auriculares, estamos comiendo.— Y como me esperaba tuve que volver a la cruel vida real. Solo me los quité porque lo dijo mi abuela, la persona que más quería en este mundo.

Soportar una comida familiar al año era una pesadilla para mí, ojalá no asistir a ninguna pero de esta era imposible librarme.

Deseaba con toda mi alma poder volver a la residencia después de haber tenido estas horribles vacaciones familiares, todo lo que tenía que ver con mi familia era horrible por eso solo los veía muy pocas veces al año.

— Jimin fue nombrado mejor alumno del curso entero.— Le dijo mi madre a mi abuela.

— También tuvo matrícula de honor por sus notas.— Esta vez era mi padre el que hablaba y claramente era el mismo tema de siempre; Jimin, Jimin y más Jimin.

— Estamos tan orgullosos de tí.— Mi madre agarró los cachetes de mi hermano y los estiró, lo trataban como a un niño pequeño porque para ellos él seguía siendo su bebé.

— Jimin consig— Mi abuela interrumpió a mi madre.

— ¿ Cómo te va a ti Taehyung? — Preguntó mirándome a los ojos con una sonrisa.

Me atraganté con los espaguetis que comía por la inesperada pregunta. Nunca nadie preguntaba por mí. Mis padres se sorprendieron también, tanto que ambos me miraron de manera amenazadora porque su querido hijo Jimin no era el tema de conversación.

— E-Emm... y-yo... saqué buenas notas en todo aunque bajé en alguna asignatura.— Mi mirada no se apartaba de mi plato mientras enrrollaba el tenedor en los espaguetis.

— ¿ Y el baloncesto qué t— Esta vez fue mi madre quién la interrumpió a ella.

— ¿Te he contado ya lo que le dijo el profesor a Jimin sobre la poesía que escribió? — Me irritó más de lo normal su voz, ¿ por qué le molestaba tanto que hablaran conmigo? Yo también soy su hijo joder.

— Mamá creo que deberíamos irnos ya.— Y por fin llegó la orden de Jimin que estaba deseando que dijera. Se levantó y recogió los platos con los pómulos sonrojados por ser el tema de conversación.

El trayecto hacia la universidad fue ligeramente rápido, gracias a la música y a que milagrosamente el tema de conversación entre mis padres era algo más que Jimin.

Jimin se despedía de papá y mamá recibiendo besos y abrazos por todas partes mientras que yo esperaba a que terminara la escena. Una vez terminada me levantaron la mano desde la distancia y se metieron en el coche.

— En serio Taehyung yo no tengo nada que ver ya con que se comporten así.

— Ya sabes lo que pasa cuando crucemos por esta puerta. No nos conocemos.

— Por favor... no sé que más tengo que hacer para que me perdones...

— No puedes hacer nada, bienvenido a la dura realidad, aquí ya no están papá y mamá.— Le di una última mirada y me dirigí dentro de la universidad mirando el móvil mientras pasaba por el gran letrero " Seoul University".

Llegué a mi habitación y tiré la maleta. Ordené algunas prendas en el armario, el resto de la maleta lo iré sacando poco a poco según lo vaya utilizando.

Había quedado con mis únicos amigos de esta universidad en el césped junto al gran campo de fútbol. Era el más popular de este sitio pero me sentía solo, muy solo.

— ¡ Taehyung ! — Gritó una voz desde una esquina cercana a la dirección a la que me dirigía . Ahí se encontraban Yoongi y Namjoon.

— ¿ Qué tal todo? — Pregunté mientras chocábamos los puños.

— El verano estuvo bien.— Contestó Yoongi.

— Viajé a Croacia.

— Tuvo que ser genial Nam. — Todos tuvieron sus magníficas vacaciones de verano mientras yo lo pasé con mi familia, esa que me trata como si fuera un bicho insignificante.

— Yo sufrí lo de siempre con mi fam— Unos labios se juntaron con los míos impidiéndome continuar con la frase.

Y claramente era Jennie. — Mi amor.— Me susurró dándome otro pico.— Te he echado tanto de menos.— Se agarró a mí dándome un abrazo casi sin dejarme respirar.

Ya no podía sentir lo mismo por ella, se había ido la magia , no sé cuando ni por qué pero ya no sentía nada. Estaba por obligación, fingiendo cada vez que le decía te quiero porque yo tenía mi imagen de popular que cuidar y el popular tiene que salir con la popular... y todo esto solo lo sabía Nam, era la única persona en la que confiaba.

— ¿Oíste lo de que va a venir uno nuevo al pasillo? — Preguntó Yoongi.

— ¿ En serio? No me había enterado.

— Bueno yo me entero de todo porque como ya sabes yo tengo contactos.— Me miró con superioridad. Su padre era ni más ni menos que el director de la residencia.

— Se llama Jungkaak o algo así.— Sacó un paquete de cigarrillos y se fumó uno aún sabiendo las mil broncas que le he hechado para que deje de hacerlo.

— Me habías dicho que en verano ibas a dejar de fumar.

— Te dije en verano... que yo sepa ya terminó.

— Capullo...

Decidimos ir a mi habitación a ponernos a jugar a videojuegos hasta que nos saliera sangre por los ojos.

En mitad del pasillo G nos encontramos con Jimin acompañado por un chico, él debería ser el nuevo. Tenía el pelo castaño y tenía mechones cortos de pelo por la cara, sus ojos estaban llenos de brillo y tenía el rostro perfecto. El chico me analizó mientras Jimin le susurraba algo sin atreverse a mirarnos a los ojos.

Mi mirada se encontró directamente con la del castaño. Después de analizarlo de arriba a abajo y que salieran del pasillo supe que mi hermano había encontrado un amigo atractivo.

- - - - - - - - - - - -

Os explico lo que estoy haciendo:

— Ahora voy a hacer la perspectiva de Tae de lo que ya he publicado porque hay muchas cosas que dejé en el aire o cosas que no os habíais fijado q Tae hacía.

⚠️ Xfavor no dejen de leer pensando que van a leer otra vez todo igual porque llevo trabajando en estos capítulos desde la perspectiva de Tae muchísimo para que no fueran aburridos y fueran entretenidos. Al principio de la historia la mayoría del tiempo Jk no estaba con Tae pues aquí explico que estaba haciendo Tae mientras.

— Hago esto porque hay que aclarar muchas cosas que no puedo dejaros cn dudas y hay muchas cosas que Tae hacía y no se ven en la perspectiva de Jungkook

¡ Hay muchos capítulos que no los vuelvo a explicar para que sea más entretenido y tranquilos que la perspectiva de Tae dura muy pocos capítulos y ya luego continúo con una parte bastante tensa de la historia!

-PREGUNTEN AQUÍ CUALQUIER DUDA-

Seoul University  -  VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora