Dudas

21 3 0
                                    

Dedicado a chihiromar perdón por no cumplir mi promesa de actualizar pronto, gracias por la eterna espera.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

La mayor parte de mi vida la pasé dudando de mí, desde aquel día en el que había escuchado la voz de una niñita en mi cabeza, era una pequeña vocecita dulzona, pronto aprendí a convivir con ella. La llamé «consciencia» aunque ella insistía en que su nombre era «Jane». 

Nunca hablé con nadie respecto a mi «consciencia», al principio creí que era normal y que todos los seres humanos tenían una consciencia que funcionaba de la misma forma, algo así como Pepe Grillo de Pinocho. Jane manejaba su propia personalidad, aunque compartíamos algunos gustos e intereses, la mayoría del tiempo era como si tuviera a dos personas en mi cabeza. 

Cuando me hice lo suficiente mayor para entender que Jane no era mi consciencia, y después de una rápida búsqueda por Internet concluí que sufría de «Trastorno de identidad disociativo», lo que comúnmente se conoce como «trastorno de identidad múltiple». Entre en pánico, por las noches tenía sueños en los que era atado a una camilla, en un cuarto frío, húmedo y oscuro. Despertaba, abría los ojos y me daba cuenta que seguía en mi habitación. 

Una vez pasado el pánico inicial y dándome cuenta que realmente no presentaba los síntomas del trastorno, como lagunas de memoria. Me relajé de nuevo, sin embargo, seguía sin entender lo que me pasaba. ¿Quién o qué era «Jane»? Cada vez formulaba teorías más descabelladas, desde: un espíritu que vagaba por el mundo de los vivos, pasando por conspiraciones alienigenas, hasta un Inteligencia Artificial ─El problema es que no sabía si la IA era yo o ella─.  

Un día y por mera coincidencia del destino, al ir conduciendo divisé una chica que llamó mi atención, era como si la conociera de algún lugar, me parecía extrañamente familiar. La seguí y nuevamente por azares del destino la perdí de vista, así como la había encontrado, la había perdido. Por unos días tuve una extraña sensación, más después de un tiempo olvidé el asunto.

Un buen tiempo después mi «consciencia Jane», comenzó a sentirse ansiosa, estaba irritable y todo la hacía sentirse de mal humor, descubrí que el motivo era una cita con su «mejor amigo»; por alguna razón yo comencé a sentir celos. Entonces llegué a la conclusión de que Jane era un alíen, que se comunicaba telepáticamente conmigo porque realmente necesitaba un amigo. Ese mismo día descubrí que estaba celoso de mi «alíen consciencia Jane» porque estaba enamorado de ella. 

Definitivamente necesitaba un psiquiátrico, la ansiedad de Jane estaba contagiándome, así que por un día, decidí alejarme de ella, para pensar con la cabeza fría. Estaba decidido a no «contactar» con Jane. De pronto y sin razón aparente comencé a sentirme muy ansioso, estaba a punto de sufrir un ataque de ansiedad. No había un motivo aparente para sentirme así, sin embargo, llamé a Jane. 

Ella no respondió, por decirlo de alguna manera, simplemente en mi cabeza apareció una imagen realmente familiar para mí, había estado en ese claro del bosque, cientos de veces. Siempre voy ahí cuando necesito estar sólo, de hecho hay tres letras iniciales grabadas en un par de árboles de ahí. ─SJB, las iniciales de Jane y CEH mis iniciales─,  recuerdo el día que las grabé, ese día, le prometí a Jane que siempre y a pesar de las circunstancias seriamos mejores amigos.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓


Hola, desaparecí demasiado tiempo, este capitulo estaba previsto para ser publicado hace un año, sin embargo inició la cuarentena por el lejano mes de marzo de 2020 y mi mundo se puso en pausa, me olvidé por completo de Wattpad, la lectura y la fotografía, que son mis tres hobbies favoritos, se podría decir que incluso me olvidé de mí, pero he vuelto y prometo actualizar por lo menos una vez al mes.

P.D. La historia está en mi cabeza pero no ha fluido hacia la escritura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de mi imaginaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora