Yoongi caminaba junto a Jungkook, ambos habían estado trabajando hasta tarde la noche anterior y se habían saltado el desayuno ¿Qué clase de vacaciones involucran tanto trabajo?
Ambos hablaban de todo o nada en cuanto el silencio se hizo repentinamente.
—¿Tú también lo hueles? —Los dos amigos se apresuraron a llegar hasta la puerta de un nuevo restaurante en la esquina de una calle muy concurrida, cuando iban a entrar algo llamó la atención de Yoongi.
Una figura amarilla se agitaba animadamente afuera del restaurante, Yoongi logró vislumbrar una sombra debajo del abultado traje y juró que los ojos de aquel muchacho brillaron al verlo.
—Estoy enamorado —Dijo el pelinegro, pasmándose frente al gran traje amarillo. La risa de Jungkook resonó lejana en sus oídos un momento antes de escuchar su voz.
—Demuestra tu amor entrando al local —Una suave y divertida voz se escuchó debajo del traje, hizo que Yoongi mostrara una brillante sonrisa de encías, jalando a Jungkook del brazo, se sentó lo más cerca que pudo de la puerta, dispuesto a gastarse todo su dinero si eso implicaba una cita con el muchacho dentro del traje de pollo.
—Él nunca dijo que tenías oportunidad —Jungkook leía el menú aún risueño por lo tiernamente ridículo que era su amigo.
—Cállate, hoy comeremos pollo a la parrilla —Yoongi frunció el ceño alternando entre mirar el menú y a la puerta con una nada disimulada sonrisa.
Después de un rato en un silencio cómodo, los pelinegros se encontraron muy a gusto comiendo deliciosamente y perdiéndose en la atmósfera del lugar.
—A tu pollito no le gustas —Jungkook comió ansioso las papas fritas que habían pedido hace un rato, sin mirar a Yoongi.
—Eso no lo sabes, tarado —Yoongi tomó un poco de su Sprite antes de mirar mal a Jungkook.
—Lo sé, porque ya se fue, idiota —Ambos se quedaron mirando la puerta del restaurante, sin rastros del traje abultado. Yoongi hizo un puchero inconsciente, sabiendo que había perdido su oportunidad, al menos por hoy.
—Puta madre —Yoongi maldecía por lo bajo mientras Jungkook soltaba carcajadas para después volver a su comida. Ver a Yoongi molesto era igual de intimidante que ver a un gatito bebé ronroneando.
El dueño del restaurante miraba al pelinegro expectante, sabía que alguien que llamara la atención de la gente afuera del restaurante funcionaría, pero no esperó ganarse dos clientes dispuestos a devorar todo el menú para llamar la atención del pollito afuera de su local.
No tenía de que quejarse, extendería el castigo de su hijo, Jimin.
Al menos por unos días más.
ESTÁS LEYENDO
TU POLLITO •ym•
Short Story•En donde Yoongi siente una conexión con la persona disfrazada de pollo afuera de un restaurante.• . . . ✓Tengo hambre ✓YoongixJimin(BTS) ✓Historia corta [En lo único que puedo pensar ahora es en pollo, esto surgió]