—Pollo desgraciado —Ambos se turnaban inconscientemente para vigilar la puerta, tenían que lograr hablar con el pollo antes de que la semana o el dinero terminara.
—¿Disculpa, me traerías más mayonesa? —Pidió Jungkook, poniendo una pausa a sus quejas para coquetear con el camarero.
—Ese traje cada día es más tierno, si así está la envoltura ¿Te imaginas el caramelo? —Suspiró Yoongi mordiéndose el labio con ansias.
—¿Amarillo y con plumas?
—¡Tierno y amable!
—Como digas ¿Ya viste al camarero? No deja de mirarme.
—Kook, estoy seguro de que te mira —Yoongi hizo una mueca viendo el rostro de jungkook con algunas hojitas verdes —Límpiate, animal.
Jungkook se toco la boca, maldiciendo por lo bajo, gruñendo como motor bien aceitado.
Bruum bruum —Mierda, esto es tu culpa Yoongi.
Yoongi lo ignoró, echándole vistazos rápidos al pollito en la puerta, no pensaba discutir las razones por las cuales Jungkook creía que su desordenada manera de comer era culpa de Yoongi.
—Aquí tiene señor —El camarero dejó la mayonesa en el medio de la mesa, asintiendo educadamente a Jungkook.
—¿Él me llamó señor? —El tenedor se quedó a medio camino, un pánico irracional cruzando su rostro. Yoongi trató de no reír ante la vista.
—Te enamoraste de un menor de edad, pervertido.
—No creo que él-¡Maldito min, se te fue el pollo de nuevo! —Ambos se quedaron observando la puerta del restaurante, exasperados.
—¡¡Solo te miré un segundo!! ¿¡Cómo desapareció¡?
—No lo sé, es tu culpa. Todo es tu culpa. El calentamiento global es tu culpa —El menor murmuraba enfurruñado mientras terminaba su comida. Yoongi suspiró resignado, aunque él no se estaba rindiendo aun, se limitó mirar el ceño fruncido de su mejor amigo.
—No se enoje señor.
El golpe que le dio Jungkook valió completamente la pena.
ESTÁS LEYENDO
TU POLLITO •ym•
Short Story•En donde Yoongi siente una conexión con la persona disfrazada de pollo afuera de un restaurante.• . . . ✓Tengo hambre ✓YoongixJimin(BTS) ✓Historia corta [En lo único que puedo pensar ahora es en pollo, esto surgió]