Capítulo I

5.3K 181 19
                                    

Vaya, ha pasado un tiempo y aquí me encuentro, muy inactivo y fuera de forma, aunque no es de sorprenderse.

En fin, lamento mi ausencia y espero que disfruten de otra historia, me inspiré escuchando cierta canción, sin más. Espero que lo disfruten, gracias por leer.

.

.

.

.

.

.

"Los errores tienen tres partes: Aceptarlos, superarlos y no volver a cometerlos"






"Decidido a acabar con el que fuese su rival, entrenó impacientemente para que llegará el día, donde por fin pudiera derrotar a sus enemigos y darle paz a este mundo. "

Natsu y Zero

- ¡Increíble, sigue así, hazme tener un duelo como nunca antes niñato!

El poderoso maestro de Oración Seis estaba tan emocionado ante la demostración de poder y presión mágica que expulsaba el Dragon Slayer todo por la ayuda de un ex mago santo, el Dragon Force, la nueva forma de Natsu quien llevaba escamas en cada parte de su cuerpo y a punto de explotar de poder mientras era rodeado por unas llamas doradas que justificaba el pecado compartido de Jellal y él, uno que estaba dispuesto a cargar con tal de proteger a su gente, gremio y familia. La llama de la reprimenda.

En su brazo portaba la insignia del gremio más fuerte de Fiore, Fairy Tail. Su abrigo azul con adornos amarillos y el pantalón corto color naranja con una bota sana estaban en un estado lamentable.

- ¡Tú realmente mereces ser llamado Dragon Slayer!

Las palabras de Zero provocaban cierta confusión en Natsu, desde que empezaron con el acto, nunca dejó de decir cosas que él nunca pudo entender cuál era la razón de su origen y tampoco por qué quería destruir todas las cosas que lo rodeaban, Brain definitivamente era más paciente que su contraparte actual.

- ¡No importa como me llames!

Natsu envuelto en el poder del Dragon Force continuaba lanzándole una gran cantidad de golpes al maestro de Oración Seis que a pesar de todos sus ataques seguía con la misma sonrisa sádica y su llamativa forma de interceptar los ataques del Dragón Slayer.

- ¡Eres realmente interesante, no... Es más que eso Natsu Dragneel!

Con sus últimas palabras se deslizó y con su puño derecho en un segundo tomó desprevenido al pelirrosa lo cual provocó que comenzara a tambalearse y Natsu quien recibió algo de daño, empezó a retroceder lo suficiente hasta quedar a una distancia prudencial, sin despegar la mirada en su contrincante empezó a elevar su poder mágico hasta consumir el lugar donde se encontraban peleando.

- Increíble, su poder mágico sigue y sigue creciendo, realmente es un verdadero Dragon Slayer, pero, con eso no basta.

La mirada en Natsu estaba clara, sí realmente aumentaba su poder mágico, significaba que estaba por lanzarse a la ofensiva, algo que Zero se propuso a analizar y sentir, claro, un gran aumento de poder, pero. Todo tiene su límite y claro estaba que el poder mágico de Natsu, en unos minutos debería comenzar a vaciarse después de todo, sus ataques e intentos causaban que el mago comenzará a volverse más y más lento, algo que era visible.

La venganza de un dragón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora