Jung Min y Hyung Jun eran amigos desde hacía unos años, vivían en una pensión junto a otros de sus amigos y asistían a la misma universidad, Jun estudiaba mecánica industrial y Min arquitectura, eran los mejores amigos y compartían todo su tiempo libre, hasta que Jun conoció a Hae Rhin, una chica hermosa y arrogante, acostumbrada a tener a sus pies a cualquier chico que quisiera, ahora, era ella quien ocupaba su tiempo. Ella siempre insistía en invitar a Min con ellos a cualquier lugar al que iban y mientras Jun no se daba cuenta ella no desaprovechaba cualquier oportunidad que tuviera para insinuarsé con Min, el jamás le hacía caso y esto la hacia encaprichárse más con el, aunque la mayor parte de las veces Min trataba de negarse a ir con ellos Jun siempre lograba convencerlo de acompañarlos, jamas le negaba nada pues se sentia en deuda con el, pero tras las insinuaciones constantes de Hae Rhin Min terminaba lléndose siempre algo molesto, lo cual era muy notorio para Jun, pero Jun lo atribuía a que estaba celoso de su relación, pero no le daba importancia porque sabía que Min lo apreciaba y no tendría otras razones, Min no decía nada pues no quería herir a su mejor amigo, Jun estaba demasiado enamorado de ella y no sería el quién lo echara a perder, aun asi no comprendía que hacía ella al lado de Jun si no lo amaba, eso era obvio, a Min le parecía absurdo que lo buscará a el y se le insinuara estando en una relación con su amigo, que clase de chica hacia esto?
Con el tiempo era cada vez más notorio su interés por Min, Hae Rhin ya nisiquíera tenía tanto cuidado al tratar de llamar la atención de Min y Jun comenzó a notarlo.
-Hae Rhin, cariño, pasa algo con Min? He notado que él está molesto contigo y tu tratas de llamar su atención, que está sucediendo? Quiero saberlo, no me gustaría estar haciendo el tonto aquí, contéstame!!!-
Dijo Jun molesto y con mucha seriedad, después de notar sus actitudes, Min se había ido una vez más y quería saber la verdad.
-Como me dices eso? el es tu amigo! Es solo que tú y el son tan cercanos, no quiero que su amistad se pierda y por eso trato de caerle bien, pero no lo logro, quizás le desagrado y por eso rechaza mi amistad, pero si quieres podemos dejar de invitarlo, yo solo hago esto por ti, por qué dijiste que eran muy unidos, lo mismo haria si fuera tu hermano de verdad o tus padres, solo quiero agradarle para que tú estés contento-
Contestó Hae Rhin en plan de víctima y jimoteando un poco, para convencer a Jun. El cambio su actitud y la abrazo arrepentido de levantarle la voz, sentía que se había sobrepasado enojandose así y agradeció que lo quisieran tanto como para esforzarse por ganarse a su amigo, solo para complacerlo, la arpía había conseguido envolverlo una vez más. Jun al regresar a su casa encontró a Min en el sillón leyendo y lo encaro para reprocharle su actitud con su novia, que le costaba apreciar su esfuerzo y ser un poco más amable con ella, se preguntaba Jun y se lo expresó.
-Hola, porque te fuiste tan pronto del la cafetería? Hae Rhin solo trata de ser amable contigo porque me quiere y sabe que te aprecio, no puedes ser un poco más considerado?-
Dijo Jun parándose frente a Min que ya lo miraba molesto mientras dejaba a un lado su libro y se disponía a levantarse para salir de hay sin decir una palabra, pero Jun lo detuvo del brazo diciendo.
-Que pasa? Tu no eres asi, acaso estás celoso de que yo sí tengo novia? Carajo amigo, contesta, que pasa? Es porque ya no pasamos tanto tiempo juntos, vamos! Sabes que te aprecio mucho y me gustaría que tú y ella se llevarán bien, son mis dos personas favoritas, no seas así hermano, dime te cae mal o algo así?-
Dijo Jun tratando de bromear, sabía que Min era algo aprensivo y trato de hablar con el de esa manera para suavizar las cosas, era muy importante para Jun su amistad.
Min volvió a mirarlo y negó con la cabeza para luego sonreír un poco.
-Si tienes razón, estoy celoso, esa niña me está robando tu atención tortuguita! Que no sabes que eres solo mío jajaja-
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FanfictionTras una infancia sin carencias economicas pero si carencias emocionales, Jung Min se convirtió en un adolescente rebelde, después de un accidente, y la perdida de su hermano sus padres lo culpan y su familia queda destruida, es repudiado por ellos...