Min seguía jugando con Jun haciéndole cosquillas mientras le hablaba como niña diciéndole que era suyo y tratando de besarlo, mientras Jun lo empujaba y tambien le hacía cosquillas, se comportan como unos chiquillos, cuando otro de sus compañeros de casa llegó y les dijo.
-Ya niños para eso hay hoteles-
Min volteó a mirarlo y le contestó yendo sobre el para hacerle lo mismo que a Jun que los miraba riendo.
-Que pasa Saeng, estás celoso? No te preocupes para ti también tengo muchos besos, jajaja-
Saeng lo miro venir y le dijo.
-No, yo paso, no me gustan los caballitos reumáticos como tu, prefiero una linda chica-
Min siguió haciéndole cosquillas y diciendo.
-Estamos igual, tampoco las nutrias son mi primera opción, por cierto tengo entradas para un bar con chicas muy atractivas quieres ir? Jun está ocupado con su nueva novia, el no puede ir, me acompañas tengo ganas de ver chicas atractivas-
Saeng lo miro riendo y le dijo.
-Si, vamos, no las dejaré todas para ti solo, pero mañana no tienes trabajo?-
Min lo miro de nuevo y le dijo.
-Cierto, tienes razón, ten las entradas ve con Kyu, a él le encantará, ya recordé que mañana entro mas temprano, lástima esas chicas son bastante atractivas-
Saeng le quitó las entradas de las manos y le dijo saliendo de ahí.
-Gracias caballito, nosotros las aprovecharemos-
Min río y se sentó junto a Jun.
-Porque no fuimos juntos como antes amigo mío, yo tengo novia para no estoy ciego y por mirar no se paga-
Min lo miro y le contestó.
-Tu novia te mata si se entera, así que no le muevas, seguro me echa la culpa por llevarte-
Jun lo miro y y le contestó riendo aún.
-Tienes razón, te culparia a ti, jajaja-
Min se levantó para ir a su recámara y antes de salir le lanzó un cojín en la cara.
Min se tiro en su cama y solto un suspiro mientras comenzó a recordar cuando se conocieron.
Fue justo un rato después de dejar su casa, caminaba con dificultad mientras seguía llorando, después de un rato se sentó en la banqueta, estaba hambriento y adolorido, sin dinero ni dónde quedarse, su vida comenzaba y ya la había destrozado, jamás se perdonaría lo de su hermano y entendía la reacción de sus padres, aunque estaban siendo muy duros los entendía bien, el mismo si pudiera se alejaría de si, sintió que ya no contaba con nada y que ya no tenía caso seguir, más adelante había un puente muy alto y decidió acabar en el con su desastroza vida, se levantó con dificultad y camino hacia allá, subió a la barandilla y grito llorando.
-Perdoname!!! Hermanito!!! No quise lastimarte!!! No podré verte porque seguro tu estas en el cielo y yo no lo merezco!!!-
Ese lugar por lo regular era muy solitario y con el ruido de la avenida era muy difícil distinguir cualquier grito así que grito con todas sus fuerzas sin temor de ser escuchado, después de eso se lanzó al vacío, callo en el agua y sintió como sus pulmones se llenaban de agua asficxiandolo, pero no opuso resistencia, mientras más rápido mejor, derrepente sintió que alguien lo jalaba pero ya no podía reaccionar, ya fuera del agua un joven le aplicaba los primeros auxilios, tratando de salvar su vida, pronto comenzó a toser expulsando el agua de sus pulmones, abrió los ojos para mirar a quien lo había sacado del agua y perdió el conocimiento nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FanfictionTras una infancia sin carencias economicas pero si carencias emocionales, Jung Min se convirtió en un adolescente rebelde, después de un accidente, y la perdida de su hermano sus padres lo culpan y su familia queda destruida, es repudiado por ellos...