cap 13 " No lo recuerdo "

0 0 0
                                    

Ya había pasado casi las 72 horas pero el medico lo había mantenido sedado para evitar que sufriera demasiado por el dolor de sus fracturas, los analgésicos no le hacían efecto fácilmente,  al revisarlo detecto  algo que no le gusto nada, sus pupilas se movían de un lado a otro aun teniendo los ojos cerrados, de inmediato pidió que le practicaran una resonancia y alarmado decidió llevarlo nuevamente al quirófano, no sin antes avisarle a sus familiares.

-Escuchen soy el neurologo que opero al joven Park, no esperaba esto pero al parecer hay un derrame cerebral y debemos operar de inmediato, no se cuales serán los resultados pero tratare de causar el mínimo daño, necesito la firma del responsable y me voy, esto es urgente-

Todos se quedaron boquiabiertos, el padre de Min se acerco a firmar el permiso de la operacion y el medico se retiro dejandolos desolados. Jun tuvo que sentarse por la impresión, todos volvieron a angustiarse sobre manera, su madre comenzó a llorar y su esposo la llevo fuera para tomar aire, los chicos estaban exhaustos esta noticia los rebasaba, Saeng los miro y dijo tratando de consolarlos.

-El es fuerte, el doctor lo dijo, el... El estará bien no hay que pensar lo peor, es solo una recaída verdad que si kyu?-

Kyu lo abrazo y Saeng no pudo evitar llorar. Hyung se levantó y golpeó la pared para después salir de hay.

Jun los miro preocupado, esto era muy duro para ellos.

-Chicos vallan con el, esta muy alterado yo estaré bien descansen un rato todos estamos muy cansados-

Si, era cierto, todos estaban mal, pero hyung era muy impulsivo y esto lo preocupaba aun mas. Los chicos se negaron a irse y dejarlo solo por mucho tiempo, solo necesitaban buscar a hyung.

-No Jun no estaríamos tranquilos solo buscaremos a Hyung para cenar algo y regresaremos, trataremos de descansar aquí no te preocupes -

-Esta bien chicos yo los espero para tomar un café mas tarde, eso me ayudara a sentirme mejor-

Los chicos asintieron y se fueron a buscar a hyung.

                     _______&_______

Casi una semana y ninguno de ellos se separaba del lugar, el doctor esperaba que Min despertara pronto y ver en realidad hasta donde había llegado el daño por el derrame, los padres de Min estaban con el en la habitacion junto con Jun, los demás chicos estaban profundamente dormidos en la sala de espera,  Min no despertaba, su madre comenzó a alejarse, permanecía en hospital pero no se acercaba a el, era como si derrepente su preocupación se convirtiera en rechazo, Su marido se daba cuenta pero decidió no cuestionarla, todo era ya demaciado dificil. Pero no era rechazo si no culpa lo que ella sentia y se cuestionaba como podria verlo a los ojos despues de no haberlo protegido como el necesitaba.

Poco a poco los chicos tuvieron que regresar a sus actividades, la escuela, el trabajo, etc. El padre de Min a diferencia de su madre se había vuelto cercano a los chicos pues estaba conmovido por la lealtad y cariño que le daban a su hijo, platicaba con ellos para saber más de como había vivido su hijo estos últimos 6 años, supo por ellos cómo su hijo había luchado por salir adelante y volverse una persona de provecho solo para ser digno de ser perdonado por ellos, como despertaba por las noches alterado cuando soñaba recordando el accidente pero como trataba también de aparentar estar contento para no preocuparlos, aquel chico rebelde era ahora un gran hombre, su padre comenzó a mirarlo de otra manera, su madre por el contrario se mantenía callada, lo miraba por largo rato sin decir nada y después solo no se le acercaba por horas.

Afortunadamente, la operación había sido un éxito pero no  sabrían su estado real hasta que despertara, la inflamación propia de sus lesiones tardaría aún largo tiempo en desaparecer del todo.

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora