Min decidió evitar mostrar sus sentimientos frente a los demás, fingír estar bien pero como siempre lo habia echo, sentia como un nuevo castigo el día en que ella partiera, necesitaba entender tantas cosas, cuando estaba junto a ella y sus amigos fingiria estar feliz y despreocupado, pero a solas la cosa era distinta, pues la idea de verla partir lo llenaba de tristeza y dolor, los recuerdos de sus padres mirándolo con tanto odio, las palabras de su padre retumbaban en su cabeza con mas fuerza cada día, si, Jun le había ayudado a seguir con vida, pero no era acaso solo que tenía que sufrir mas? Si ella no se quedaría entonces porque no simplemente la vida lo dejaba morír y dejaba de sufrir, era una tortura constante, aunado al echo de que la novia de Jun lo vigilaba constantemente y le mandaba indirectas e insinuaciones que lo incomodaban sobre manera. Se había ido de casa de Soon Hi sin decir nada antes que despertara, ese dia y no se habian visto.
Ella no tuvo tiempo de decirle nada sobre si decisión.
Habían pasado solo un par de horas desde que dejara a Soon Hi dormida en su casa y llegaba a su departamento, entonces recibió una llamada que lo arruinaría todo. Era hae rhin tenia un plan, una en el que su amiga la apoyaría, ella sabia que Jun estaba por regresar a su casa y lo puso todo en marcha.
-Hola, Min, puedes venir por favor? Jun tiene un problema y necesito hablar de eso contigo?-
Min hizo una mueca de disgusto y de mala gana contesto.
-Escucha, no me gusta nada tener que hablar contigo, y no estoh de humor, solo iré porque se trata de Jun-
Ella insistio.
-Necesito verte de verdad, Jun esta en problemas y no quiere decirte, piensa que lo resolverá solo pero no creo que pueda, si quieres ayudarlo ven a verme, solo hablaremos en la calle, porque desconfías ? -
El dudo por un momento y dijo.
- Iré, pero solo para que te quede claro, no quiero nada contigo entiendes? Solo por Jun voy a ir, después de esto no vuelvas a llamarme ni acercarte a mi, dejame en paz-
Ella le aseguro que asi seria.
-Solo ven esta vez te esperó el la puerta del edificio, es algo importante de verdad el te necesita y te dejare en paz-
El acepto le advirtio.
- Iré en unos minutos y esperó que sea realmente importante porque es la primera y la última vez que iré cuando me llames-
Ella colgo para despues reirse pensando en como dusfrutaria su venganza.
Min salio del departento y bajo a la entrada del edificio, la amiga de hae rhin vigiliba la llegada de Jun y le decía por el manos libres en que momento debía acercarse a Min y cumplir su plan, sabia lo celoso que jun podia ser y que le creeria lo que ella dijera. Por casualidad o mala suerte para Min, Jun y Soong hi, venían juntos, se habian encontrado un minuto antes pues ella quería ver a Min decirle que el le importaba más que su sueño de irse al extranjero y que quería que se dieran una oportunidad de ser felices, al ver llegar a Jun la amiga de Hae le aviso de su llegada, Jung Min ya la esperaba algo angustiado por saber que problema tendría su gran amigo.
Hae rhin se lanzó a su cuello para besarlo en el momento justo, el la tomo por la cintura para poder alejarla pero ella aprovechó para empujarlo y gritarle cosas que para el eran absurdas y propinarle una fuerte bofetada.
-Sueltame!!! Como te atreves??? Jun es tu amigo, no puedes hacerle esto!!!-
Min la miro confundido y trato de contestarle pero un grito de Jun y un golpe de su puño no se lo permitieron, cayo al suelo sin poder siquiera saber lo que estaba pasando, llevo la mano a su rostro y levanto la mirada para encontrarse con los ojos de Soong hi, el rostro de ella reflejaba tristeza y decepción, el no supo que hacer cuando ella salio corriendo de hay, Jun lo tomo por la ropa y lo empujo contra la pared, hae rhin entro corriendo al departamento haciéndose la víctima y fingiendo llorar para luego encerrarse en el baño, Jun temblaba y le decía a Min.
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FanfictionTras una infancia sin carencias economicas pero si carencias emocionales, Jung Min se convirtió en un adolescente rebelde, después de un accidente, y la perdida de su hermano sus padres lo culpan y su familia queda destruida, es repudiado por ellos...