Cap 7 " Enfrentando el pasado "

0 0 0
                                    

Los días pasaron, casi sin sentirlo las cosas entre Min y Soon iban cambiando, ya tenían unas semanas de fingir su noviazgo y con ese pretexto mi la tomaba de la mano y la consentia constantemente, ella lo permitia mientras alguien los mirara pero si no era asi se soltaba de el rapidamente y se alejaba probocando que Min tratara de contentarla de inmediato, ella trataba de evitarlo pero era tan adorable que poco a poco tambien empezo a sentir algo por el.

Las chicas populares y los deportistas ya no se metían tan fácilmente con ella pues sabían que Min la defendería a capa y espada y esl de alguna manera la hacia sentirse bien, pero aún no conocía a sus amigos, se negaba a exponerse a ellos pues tenía miedo de ser rechazada por esos chicos tan cercanos a el, porque aunque no eran novios de verdad si sería muy incómodo si no les gustaba.

Se habia echo una costumbre para
Min  llevarla todos los días hasta su casa pero era muy lejos y creyó que ya era tiempo de comprar un auto, desde el accidente jamás había vuelto a conducir, podia subir a un auto como pasajero en ocaciones muy necesarias pero ponerse al volante era otra historia, aunque para el  mantenerla segura era más importante y aún con los escalofríos que le daba la sola idea de manejar nuevamente un auto, haría el esfuerzo.

Le pidió a Jun que lo acompañara a comprarlo y así lo hicieron.

-Min estas seguro que podrás? Nunca has superado el accidente y esto podría ser muy duro, piénsalo-

Min sintió escalofríos y después contestó.

-Ya lo pensé, no voy a negarte que tengo pánico! pero trataré de superarlo por ella, de momento podrías ayudarme a llevarlo al garaje, de la casa? Solo lo manejaré cuando me sienta seguro-

Jun asintió y comenzaron a ver los autos.

-En que has pensado Min? Un deportivo quizás? O algo más grande? Una camioneta? Que auto sería el que quieres?-

Min lo pensó por un minuto y contestó.

-Quiero algo que sea muy seguro, que no sea ostentoso, no quiero provocar un robo y el barrio de mi novia es... pues ya sabes, quiero algo de bajo perfil pero tan seguro que un niño esté a salvo, con toda la seguridad posible, eso quiero, con muy buenos frenos y bolsas de seguridad, lo mejor si la intención es cuidar de alguien-

El vendedor les mostró algunas camionetas y les dijo cuales le convenían más, de acuerdo a lo que había pedido, Min ganaba muy bien y podía pagarlo además de que siempre había ahorrado para la casa que deseaba, el dinero no era un problema, cualquier cosa era poca para ella, lo compraron y jun lo condujo hasta su casa.

Días después en el estacionamiento Jun y Min hacían el primer intento de que Min condujera de nuevo.

Min se paro junto a la puerta del conductor trago saliba y tomo la manija para abrirlo, sus manos temblaban y su corazón latía con fuerza y los escalofrío cruzaban su espalda, tomo aire tratando de calmarse pero sudaba frío, Jun lo miraba intranquilo, no sabía cómo ayudarlo así que trato de persuadirlo de subir a la camioneta, la respiración de Min se hacia más agitada y sus manos temblaban aun mas que antes, sus ojos se cristalizaron y sollozaba ahogádamente.

- Min si es muy duro para ti podrías intentar después, no te presiones así-

Min no hizo caso, tomo aire nuevamente y abrió la puerta, despacio, subió y se acomodó frente al volante, sentía que su corazón explotaría de tan fuerte que latía, cerró los ojos y vio el rostro de su hermano ese último segundo antes de morir, no pudo más y comenzó a golpear el volante con furia y llorando como un niño, después escucho claramente las palabras de su padre y recordó el rostro de su madre, el dolor fue tan intenso como el día que sucedió, se llevó las manos a la cabeza, sentía que le iba a estallar, estaba mareado y no contestaba cuando  Jun se acercó para tratar de ayudarlo.

MírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora