Jun y el señor Park llegaban a la casa cuando escucharon aquellos llantos desesperados que salian de la habitacion, al entrar vieron a Min y su madre sentados en el suelo abrazados llorando, Jun examino rapidamente la habitacion con la mirada y descubrio la geringa y los embases vacios del cedante, estaba muy molesto y comenzo a gritarle a Min mientras tomaba aquela geringa y lo cuestionaba por sus acciones.
-Min!!! Por que hiziste esto!!! Que intentabas!!! Te importa un carajo la promesa que me hiziste??? Asi correspondes todo lo que hice por ti???no es justo hermano !!! No lo es!!!-
Min, se sorprendio al escucharlo solto a su madre, seco sus propias lagrimas confundido al oir todo lo que Jun decia, lo busco con la mirada y lo vio estaba lloranfo y frotando sus ojos y deseprado Min llego a el para abrazaro y pedirle perdon con la voz quebrada .
-Jun, hermano perdoname no queria lastimarte me deje llevar por mi dolor! pero fue la promesa lo que evito que oprimiera el embolo, estoy mal lo se, pero, no te falle, quize hacerlo pero no pude, por ti!!!-
El padre de Min ayudaba a su madre a levantarse mientras miraba la escena y se percataba de que su hijo podia ver y que al parecer Jun lo sabia pues no se veia sorprendido, cuando recupero la vista y por que no lo habia dicho? Era la duda del señor Park, su esposa lo saco de eso pensamientos cuando comenzo a hablar.
-Min, hijo se que fui yo con mi actitud la que te llevo al limite, perdón, yo hace mucho que entendi que todo lo que paso fue culpa nuestra no tuya y tenia vergüenza de mirarte a la cara, no te puedo odiar soy tu madre-
Min la miro con los pjos cristalizados y le dijo.
-Mama!!! Es verdad? No me odias? Mama!!! Perdon!!! Perdon!!!-
Derrepente se llevo la mano al pecho y comenzo a jalar aire no podia respirar, todo esto era demasiado para el, sus ojos parecian salir de sus orvitas y su cuerpo ya no podia mas, un gito desgarrador salio de el, sostenia su cabeza con fueza al ser atacado nuevamente por el dolor de cabeza y perdio el sentido, jun lo sostenia para que no cayera al suelo mientras su madre seguia llorando angustiada al verlo asi y su padre pedia con desesperacion una ambulancia.
Al llegar los paramedicos por un lado de la puerta se colo una chica desalineada y algo alterada con una mochila y sus lentes de botella, que solto todas sus pertenencias y corrio a atender a Min ante el asombro de Jun quien pregunto.
-Soon hi? eres tu pero... tu carrera? Que paso?-
Ella lo miro de reojo mientras examinaba el trabajo de los paramedicos para saber que tenia Min pero no le contesto nada.
Fue trasladado al hospita y todos fueron con el. Un rato despues el medico les dio imformes.
-Señores Park, su hijo esta bien fue otro ataque de panico pero esta vez fue mas fuerte su hijo necesita mucha tranquilidad, estas cosas podrian resultar en algo mucho mas grave, lo estabilisamos y podran llevarselo en algunas horas-
Todos respiraron mas tranquilos y decidieron sentarse pero para los señores Park esa chica aun ra un misterio, quien era ella? Jun parecia conocerla pero no se habia tomado la molestia de presentarla asi que lo cuasgionaron al respecto.
- Jun, ahora que todo esta mas tranquilo podrias presentarnos a la señorira? Entro corriendo y aun nk sabemos quien es?-
Jun sonrio y procedio a presentarla.
-Señores Park, les presento a su nuera! La unica mujer que ha logrado cautivar el corazon de su hijo, Soon Hi tus suegros-
Ella los miro apenada y extendiendo la mano les dijo.
-Perdon por irrumpir en su casa, al ver la ambulancia me asuste y solo pense en ver a Min, apenas baje del avion consegui la direccion y llegue justo cuando llegaba la ambulancia, Jun ya dijo mi nombre, mucho gusto-
ESTÁS LEYENDO
Mírame
FanfictionTras una infancia sin carencias economicas pero si carencias emocionales, Jung Min se convirtió en un adolescente rebelde, después de un accidente, y la perdida de su hermano sus padres lo culpan y su familia queda destruida, es repudiado por ellos...