Narra ___:
Estaba acostada en el sillón, no sabía que hacer Mal salió y me dejo sola, con mamá, La Reina, Jafar y Cruella. Pero éllos sólo hablan de la corona y la varita, bueno aveces Cruella habla conmigo sobre que hacer cuándo vea perros serca si me dan miedo igual que a Carlos. Por cierto Carlos es muyy Lindo Cada que habló de el me pongo nerviosa. Si me gusta desde que somos pequeños yo tenía 5 y el 6 cuándo lo conocí, pero no digo nada por miedo por qué los villanos no se énamoran bueno eso es lo que dijo mamá...pensandolo bien creo que ya se dónde puede estár mal.(me levante del sillón)
____:Hola mamá voy a salír
Maléfica:haz lo que sea (Leyendo una revista)
____:Okey (íba salír pero alguien me detiéne)
Cruella:Si ves a mi Carlos le dices que si me puede ayudar arreglar mi cabello, por si quieres ayudarlo (Soltó una rísita)
____:Me encantaría(reí) Sería lindo ayudar a Carlos(ellá sabía que Carlos me gustaba, no se pero Cruella es diferente a ellos. Cuándo se entero que sentía algo por él me dijo que si me gusta enserio que hable con el pero soy muy penosa, y luego no se si el sienta lo mismo que yo).
Cruella:no píensas desircelo(Sonríe de lado)
____:no se, (Suspiré) no creo que el sienta lo mismo que yo (baje la mirada)
Cruella:(Me levanta de la cara y me hace que la miré) Mi Carlos ah cambiadó. Siempre llegá feliz sabés igual cuándo salió a jugar contigo, llegó con una sonrísa y suspirando yo creo que el si te ama.
Pero los dos tienen miedo a un rechazó y por lo de Maléfica, si se quieren luchen por estar juntos y los apoyo en todo, quiero ver feliz a mi Carlos y a ti.____:(no dije nada sólo la abraze) gracias(nos separamos) tengo que irme.
Cruella:ve y dile tal vez luego sea demasiado tarde para eso.
____:lo haré(me fui de ahí)
Narra Mal:
Estaba con, Evie, Jay y Carlos pero no sabíamos que hacer Así que hable.
Mal:Carlos te noto muy raro con mi hermana(picara)
Carlos: ehh que yo, yo no, yo que, yo nada (se puso nervioso)
Jay:Vamos Carlos se ve que te gusta
Evie:se ven muy lindos juntos, pero (suspirá) Mal tú mamá no le agradara la idea.
Mal:Lo se, sólo quiero que (tn) sea feliz(baja la mirada), pero(sube la mirada) no podemos defraudar a mamá.
Carlos:(suspirá) Lo se eso es mi error no puedo enamorarme de élla, tal vez no siente lo mismo que yo(dijo el peli blanco con la mirada baja)
Jay:(abraza a su amigo y se separan) tal vez si nunca dudes de eso (Sonríe)
Evie:si los dos quieren se puede, tienen mi apoyo(le regala una sonrísa)
Jay:y el mió
Mal:igual estoy con ustedes, quiero lo mejor para mi hermana(Soltó una rísita) y cuídado si la lastimas(voltea a ver al chico sería)
ESTÁS LEYENDO
Un amor de villanos (Carlos de Vil y tú) Terminada
FanfictionHola soy (Tn), mi hermana es Mal y mejor ya pasa a leer:)