Narra Carlos:
Subí a la limosina con la mirada baja no quería que me vieran preocupados pero creo que lo notaron.
Mal:¿Te dijo algo?
Carlos:(Subí la mirada) ahh no,no todo esta bien(Solté una pequeña rísita)
Evie:¿Seguro?
Jay:No paso nada entre los dos
Carlos:(me enoje un poco por sus preguntas) no,dije que todo esta perfecto(respondi molesto)
Mal:(Suspira)esta bien
Narra Evie:
Estabamos hablando yo y Mal sobre cómo robar la varita, mientras Mal jugaba con un control pero un gritó nos interrumpió.
Carlos: es una trampa!!
(Los cuatro chicos se abrazan esperando a caer pero no paso)
Evie:Es magia (habló con emoción)
Mal:ey esté control habré la barrera(le pregunto al chofer)
Chofer: no este control habré la barrera, y este botón(cierra la ventanílla)
Mal:okey(mira a sus amigos con una sonrísa) odíoso me agrada.
Narra Jay:
Estabamos agarrándo cosas y Carlos agarró una sábana y yo igual la quería así que se la quité UwU.
Mal:chicos, chicos tenemos público.
Jay:Sólo limpiabamos (Ríe,escupe lo que tenía en la boca y levanta al peli blanco)
Hada madrina:dejenlo cómo estaba!(haciendo un cantito)y me refiero a que lo dejen de verdad.
(Okey me voy a saltár está parte)
Narra Carlos:
Llegué con Jay a nuestra habitación seguía mal por lo de ____ pero no puedo hacer que ellá se énamore de mí, me recoste en la cama y suspire.
Jay:Oye (mientras se sentaba a lado mío) seguro que no paso nada con ____.
Carlos:(suspire y sentí como los ojos se me húmedecian)ellá no me ama!Jay (dije llorando)
Jay:(lo abraza después se séparan) Tal vez ellá si te ama pero tíene miedo al sabér lo qué su mamá piense.
Carlos:yo sólo espero que ellá este bien (sonreí)
Jay:yo se qué sí...
Holaaa perdón pero estaba demasiado ocupadaaa🙁 que olvideee subir un cap:(, pero ya aquí estaaa:3 Corto pero aquí esta jejeje mañana va a ver otro🌚 y pues adiós jejeje..
Las tkm💝🌚
ESTÁS LEYENDO
Un amor de villanos (Carlos de Vil y tú) Terminada
FanfictionHola soy (Tn), mi hermana es Mal y mejor ya pasa a leer:)