???:está bien?(voz femenina)
Carlos:Yo(sube la mirada y se de cuenta que es Jane, se pone nervioso)s_s_si po_por_que_que lo_lo_p_p_pre_gu_gu_n_ta_tas
Jane:amm te noto raro, y qué haces sólo, me puedo sentar
Carlos:si no veo porqué no(dice sonríendo)
Jane:wou ya no te travaste(dijo ríendo) y cómo te sientes aquí en Auradon
Carlos:normal, nada interesante (dijo para después suspirar)
Jane:pasa algo(dijo asercandose a Carlos y tomando su mano)
Carlos:estoy bien(dijo sonríendo, en eso chico llegá), chico que haces aquí(dijo soltando de la mano a Jane y agarrando a chico)
Jane:(suspira frustrada)Yo me voy, mi mamá me necesita, adiós Carlos (dijo sonríendo y asercandose para besarle la mejilla pero chico ladra y Jane se asusta)bueno ya adiós Carlos (dijo con cierto enojo para después írse)
Carlos:(suspira)Chico porqué haces eso, bueno no importa(dijo sonríendo) sabes no e olvidado a una chica (dijo mirando a la isla) como pude ser tan idiota enamorandome de ella(dijo bajando la cabeza y chico sólto un chillido)que pasa chico(agarra a su mascota)tranquilo estoy bien, sólo que extraño a esa niña si la conocieras te juro que serías el ser más feliz de tenerla en tu vida(dijo suspirando como enamorado)y creo que siempre voy estar enamorado de ti(dijo viendo a la isla)
???:eso fue hermosoCarlos:(voltea a ver quién es)Qué hay chicos(dijo sonríendo sin ganas)
Mal:la extrañas verdad(dijo sentandose a lado de su amigo), yo igual, encerio fue demasiado lindo lo que dijiste de ella(dijo sonríendo)
Jay:(se sienta a lado de Mal)amigo encerio, aquién quieres Jane o (Tn)(dijo serio)
Evie:(se sienta a lado de Carlos)te vimos con Jane
Carlos:es que yo no se, pero creo y me sigue gustando ____(dijo bajando la mirada con los ojos cristalizados), pero ella no quiere estár conmigo por su mamá
Mal:esto va acabar, lo vamos a lograr juntos.
(Los cuatro chicos se abrazan)...............................
Perdón por no aver subido nada:c, pero aquí está corta pero ya:) jejeje espero y les haiga gustado c:, tal vez y al rato vuelva actualizar
Bueno bai❤
Las tkm😎❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor de villanos (Carlos de Vil y tú) Terminada
FanfictionHola soy (Tn), mi hermana es Mal y mejor ya pasa a leer:)