Narra Carlos:Estaba con Jay en nuestra habitación me puse a jugar un rato videojuegos y este Jay acomodar las cosas que robó ahora que lo pienso como estara ____ la extraño mucho ya se que dijo que no me ama pero yo a ellá si..alguien abrió la puerta que me hizo salir de mis pensamientos.
Mal: holaaaa (abriendo la puerta y atrás venia Evie)
Mal:(se acerca a Jay) qué haces Jay?
Jay:a esto se le llama Mangar
Mal:ya,y para qué sirve esto
Jay:pues,verás es cómo comprar todo lo que tú quieras pero gratis
Mal:Ya, puedes hacer eso o dejarlo todo dónde está y recogerlo cuándo el mundo sea nuestro
Evie:Hablas igual que tu madre
Mal:gracias(dijo tocandose el pecho)
Jay:tú haz las cosas a tú manera, y yo las haré a la mía.
Carlos:(Jugando mientras gritá) eh jay, tienes que probar esto
Mal:Chicos, ¿tengo que recordar para que estámos aquí?
Jay:hada madrina, bla bla bla, varita mágica, bla bla bla (dijo ríendo con Evie y Carlos)
Mal:está es la única opción de demostrar a nuestros padres lo que valemos.
(Se quedaron callados)Mal:¡De demostrar que somos, malos, despiadados y crueles! ¿Si?
J,C,E:Si
Mal:igual no sólo lo hago por nuestros padres extraño a ____ (dijo triste)
Evie:Yo igual, es cómo mi hermana me gustaba jugar con ellá y creo que ahora la necesito más que a nada(dijo triste)
Jay:esa pequeña me enseño muchas cosas, por ellá aprendi a no rendirme(dijo sonríendo con cierta tristeza)
Carlos:(no dijo nada sólo bajo la cabeza,tratándo de no llorar)
Mal:Carlos estás bien(dijo tocando su hombro)
Carlos:(subió la mirada con los ojos cristalizados)y_y_yo n_no_no estoy bien, ellá no me ama (dijo finalmenté llorando)
Mal:(lo abraza)ellá si te ama Carlos, mi mamá es la que prohibe que estén juntos(lo deja de abrazar mientras hace que la miré a los ojos)yo se que esto va términar y van estár juntos(dijo sonríendo)
Evie:yo se que después van estár sólo los dos y nadie más(dijo igual sonríendo)
Mal:bueno ya acabemos con esto(dijo suspirando)Evie el espejo.
Evie:voy, espejito,espejito en la..en mis manos la varita del hada madrina quiero.
Mal:la varita
Jay:aleja la imagen
Evie:espejo mágico no tan cerca...más cerca..más cerca..¡más cerca!
Carlos:¿puedo volver al juego?, ya estoy en el nivel tres
Jay:¡Alto!
Mal:está en un museo, ¿sábemos dónde está?
Carlos:a... Tres kilómetros de aquí (dijo sonríendo)
Mal:Vamos para allá(dijo mientras salián de ahí)
(Esto me lo voy saltaarr jejeje c:)
Narra Carlos:
Estabamos en clase encerio Jay fue taaannnnn inteligente(sarcasmos) seguiamos en clase agg ya me quiero ir, alguien entro al salón que me hizo salir de mis pensamientos.
???:hola, ve_vengo para qué firmés esto (le entrego algo al hada madrina)
Hada madrina: seguro ustedes no conocen a mi hija
???:mamá no!(dijo nerviosa)
Hada madrina: ellá es mi hija Jane
Carlos:(Wou hastá nombre bonito tiene dije pensando, pero que digo es una princesita)
(Igual estó me lo voy a saltár désde dónde tiene a chico:3 y van hacer el hechizo para Benc:<)
Mal:Creo que haremos que Benibo tenga una nueva novia necesito un hechizo de amor
(Bueno igual esto jejeje:( perdoooonnn:c, pero imaginen que están ya cada quién en su cuarto:c)
Carlos:(estaba tan perdidó en mi mundo que no me di cuenta qué Jay me habló)
Jay:CARLOS!
Carlos:(me asuste pero reaccióne)a sí que pasa
Jay:estás raro, désde que conociste a Jane(dijo picaro)
Carlos:estás loco(dije un poco nervioso pero es verdad no se qué pasa ya sólo pensaba en esa chica y Sonreí al recordar)
Jay:ellá se ve linda, pero no sabémos cómo es en realí(íba hablar pero alguien lo interrumpió)
???:y es verdad, ellá es linda aparenta ser bondadosa pero en realídad tiene el corazón podrido.
.................................
Holaaaaaa perdón si me saltó partes:( es que no me da tiempo de escribir todo por qué luego tengo tareas, y unos qué otros proyectos;( pero espero y les guste:( bueno ahora si bai c:
Las tkm🌚❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor de villanos (Carlos de Vil y tú) Terminada
FanficHola soy (Tn), mi hermana es Mal y mejor ya pasa a leer:)