Narra ____:Estaba triste por lo de Carlos, queria corresponderle pero mi mamá me dijo que el amor es para débiles, sentí cómo mis ojos se humedecían.
Pero alguien me toca el hombro volteó y esa persona es.Dizzy:hola ____ ¿estás bien?(dijo préocupada)
____:Dizzy(la abraze llorando)
Dizzy:dime que pasa para ayudarte (terminando el abrazo)
____:es qué yo amo a Carlos pero él ya no está aquí él se fue(dije llorando) Dizzy él se fue, tal vez lo vuelva a ver pero es por mucho tiempo (Sollozando)
Dizzy: ¿tienes miedo de tu mamá?, ¿no es así?
____:sí(dije con la cabeza baja)pero yo se qué el amor no es cómo mí mamá piensa(levante la cabeza) y eso se lo puedo demostrar, yo se que aveces si lastimá pero de eso vamos aprender, te vas a caer pero tú desides si quieres pararte, y si esa es la persona correcta van a luchar los dos por estár juntos apésar de los errores y las cosas todo séra mútuamente.
Dizzy: así se habla, mira tú mamá no puede escojer lo qué ellá quiera en tú vida, es tuya y yo se qué no eres cómo tú mamá, tú y Mal son distintas a ellá (sonríe de lado)
____:gracias Dizzy eres una grán amiga (Sonreí y se abrazan)
Dizzy:(terminan el abrazo)ven sigueme( me jala de la mano)
____:a dónde vamos Dizzy
Dizzy:no has pensado en cambiar tú look, bueno yo digo para cambiar tú ropa, el pelo y maquillarte (dijo emocionada)
____:(me quede pensando)
está bien Dizzy cambia mi look(dije sonríendo)Dizzy:Siii(dijo brincando de la emoción)
Narra Dizzy:
No queria verla triste así que la lleve para cambiar su look, estaba arreglando su cabello, luego sus uñas hasta acabar todo.
Dizzy:termine!(dijo cansada y emocionada)
____:puedo ver?(dije con una rísita)
Dizzy:si pero, te fálta la ropa (dijo extendiendome la ropa para ponermela)me dices si te gusto(dijo sonríendo)
____:si está bien, gracias Dizzy (la abraza, para depués irme a cambiar)
Narra ____:
Términe de cambiarme y me encanto todo, quede demasiado bien.
el cabello es así:
El maquillaje:
Ustedes escojan la ropac:
Narra ____:
Salí del vestidor y Dizzy se quedo con la boca abierta.
Dizzy: encerio eres tú(dijo asombrada)
____: creo que si me hacia fálta esto (reímos las dos)
Dizzy:crees que vuelvan?(dijo preocupada y con cierta tristesa)
____:tienen que volver no pueden fallár a mamá(dije triste)pero no quiero que hagan eso dañar auradon.
Dizzy: Lo se suena cruel
____:quiéres venir a comer en mi casa ya qué Mal y los chicos no están(dije con una sonrísa)
Dizzy: me encantaria
_____:Vamos (nos fuímos corriendo)
Narra ____:
íbamos por los puestos pero nos encontramos con alguien que no queria ver jamás en la vida.
???:Hola pequeñas
____:Tú(dije asustada)
Holaaaa aquí les dejo otro cap.
Por qué luego se me olvidaa>:( pero voy estár súper ocupadaa🙁 así que tal vez tarde en subir otro, pero voy a trataaarr de actualizar;)Las tkm💝🌚
ESTÁS LEYENDO
Un amor de villanos (Carlos de Vil y tú) Terminada
FanfictionHola soy (Tn), mi hermana es Mal y mejor ya pasa a leer:)