En el capítulo anterior:íbamos por los puestos pero nos encontramos con alguien que no queria ver jamás en la vida
.......................
???:hola pequeñas (dijo con una sonrisa que por cierto me asusta)
____:Tú (dije asustada)
???:Si yo (dijo ríendo)vamos sábes mi nombre(dijo sonríendo m*3rd* esa sonrísa me da escalofrío)
____:Harry, ya dejanos en paz(dije seria)
Harry:(Soltó una carcajada)o qué le vas a llamar a tu hermanita(haciendose el asustado para depués empezar a reír)
____:a ellá no la metas en esto Harry(dije enojada)
Harry:o qué me vas hacer (ríendose)
_____:Yo_yo_n_no_no se (dije triste)
Harry:Vamos no eres nada sin tú hermana y tus amigos(ríendose)
____:a ellós no los metas en esto(dije conteniendo mis lágrimas)
Harry:no eres una villana(ríendose)
____:Yo si soy una villana, soy mucho mejor que tú(dije con los ojos cristalizados y con la voz entre cortada)
Harry:(ríendose)tú hermana nunca fue villana, por eso se fue a auradon nunca va ser una villana(dijo serio)
____:Para ya(dije enojada y los ojos se me tornaban de un color morado)
Dizzy: ya vamonos ____(dijo asustada)
____:no (dije sería y con enojo) Dizzy tú vete de aquí, ve a mi casa
Dizzy: no te voy a dejar sola(dijo preocupada)
Harry: awwww ahora resulta qué esta mocosa igual es tú hermanita
____:a ellá no le hables así(dije enojada y los ojos se me tornaron mucho más morados)
Harry:sabés (dijo mientras se acercaba a nosotras) ellós son igual de débiles qué tú(dijo serío para depués volver a reír)
____:dije que ya pares!(grité enojada y hice un movimiento con las manos qué hize que Harry se pegara contra la pared)
Dizzy:cómo hiciste eso(dijo asombrada)aquí no puedes usar poderes.
Harry:(se empezo a reír a un más) vamos sabés que a un así eres débil, Mal ya no va regresar ella pertenece en Auradon.
____:Tú no sabés eso(dije enojada y pegandolo más a la pared, y mis ojos seguian de ese color morado)
Harry: Por favor niña no seas tonta, crees que Mal va regresar, o Carlos
____:(me puse palida y estaba perdiendo el control cuándo mencióno a Carlos)a él no lo metas(dije tratando de no llorar
Harry: ayyy a la niña le duele que hablen de su noviesito, el ya no te va amar, crees por lo que le dijiste antes de que se fuera te seguira amando, él ya no te va querer va encontrar a alguien mucho mejor y más fuerte que tú(dijo ríendo) Mal y los demás te van olvidar (dijo ríendose a un más fuerte)
____:ya cierra la boca(grite llorando y caí al piso)
Harry: te dije eres débil(dijo para depués írse ríendo de mí)
Dizzy:(vino corriendo a mí) estás bien (dijo preocupada)
____:y_yo n_no_no se qué me paso (dije temblando y con la voz entre cortada)
Dizzy:Vamos(dijo mientras me levantaba del piso y nos fuimos de ahí)
____:soy débil (dije con la cabeza baja)
Dizzy: no lo eres, y lo demostraste tienes un poder y lo puedes útilizar en la isla eso es génial y raro por qué aquí la mágia no se puede usar, y sobre eso es por qué extrañas a Mal y a los demás tienes miedo a qué pase eso, ellós no te van olvidar y cuándo vuelvan habla con Carlos (dijo sonríendo)
____:eso espero(dije suspirando)
Dizzy: llegámos
Narra____:
entramos a la casa y nos pusimos a comer.
Holaaaaaaaa otro cap😎 antes de irme jejeje💝 bueno espero y les guste:( y al rato subo otro c:
Adiós las tkm💝🌚
ESTÁS LEYENDO
Un amor de villanos (Carlos de Vil y tú) Terminada
FanfictionHola soy (Tn), mi hermana es Mal y mejor ya pasa a leer:)