-Buenos días Doc!!
Dijo muy sonriente en forma de saludo y moviendo aquellas caderas delgadas se acercó a mi escritorio.
-Buenos días Erika -sonreí-
-Traje los resultados.
-Perfecto.
Me dio una carpeta, adentro estaban los papeles, los leí y todo estaba muy bien.
Le dije que no había ningún problema en nada, que todo estaba a la perfección y por lo cual no tenía ningún tipo de enfermedad o algo por el estilo, ella agradeció, salió de mi consultorio y el siguiente paciente entró, para mi sorpresa era una linda niña... carajo, ya una adolescente.
Su mamá quería entrar pero la niña no la dejó, ya que "ya era una niña grande".Reí ante su comentario, veía cómo se acercaba a mi escritorio para sentarse.
-Buenos días Señorita grande. Dígame, a qué se debe su visita? -dije serio y tratando de no reír-
-Amm, es mi primera vez doctor... aquí..
-Entonces sería un chequeo general.
-Si.
-Y su madre..?
-Yo ya estoy grande, no quiero que ella vea mis cosas. -dijo un poco molesta a lo que reí y me vio con el ceño fruncido-
-Entonces, le haré unas preguntas. Bueno, es su primera vez aquí... -empece a escribir- Ya tuvo su primera regla?
-como..?
-Tú periodo..
-oh, si.. -empece a sentir una tensión y otra tensión entre mis piernas-
-Tú nombre completo y tú edad por favor.
- Daniela Vidal.. tengo 14 años.
Vaya.. catorce años la pequeña y linda adolescente.. Trataba de controlar mis pensamientos claramente sucios mientras apuntaba...
-Algún retraso o problema del periodo?
-Hmm... me duele mucho cuando lo tengo y me pongo muy mal.. me da muy fuerte... -pude ver que veía mi placa con mi nombre, la que estaba asentada en mi escritorio- till..
-si? -la vi a los ojos y sonrió de lado- Te daré unos medicamentos para los dolores fuertes, el malestar de cuerpo y demás. Cualquier cosa puedes venir y te puedo recetar otra cosa.
-Está bien. Y.. no me checara algo más ?
-Quieres ir a la camilla? Te puedo hacer un ultrasonido, podrás ver tu vientre.
-Enserio?! Si si
-Vamos..
Se sentó en la camilla, sonrió al verme... tan inocente.. tan linda..
prendí el equipo y ya que todo estaba listo, me lave las manos y me acerque a ella, mientras la veía a los ojos pose mis manos en sus piernas y las abrí lentamente.-Acuéstate..
Ella obedeció, subí lentamente mis manos a su cadera, sin despegar las manos de toda su ropa, no me dejaba de ver.. la acomode mejor en la camilla..
-Ahora te pondré un gel frío en tu abdomen.. pero necesito.. bajar un poco tu ropa..
-bájala..
Carraspee mi garganta, esta niña tenía una mirada intensa, creo que igual que la mía.
Podía sentir el gran bulto que se formaba en mis pantalones, pedía salir a gritos..Lentamente baje mis manos a sus jeans, abrí el botón y baje el cierre y lo doble un poco, junto con su ropa interior.
Alce su blusa un poco y le puse el gel, empecé a darle masajes en su abdomen con el gel.
ESTÁS LEYENDO
DOCTOR DICK.
FanfictionSer Andrólogo y Ginecólogo al mismo tiempo nunca resuelto ser más placentero en el arte de la salud. Pero él está preparado para su servicio completo, lleno de infidelidad, placer y.. algo más. ⚠️Contenido Sexual Alto⚠️