Dr.13

2K 40 18
                                    

Dedicada a mi mejor amiga 💕 @Monica_Riedel 💕😏😚

Las caderas de aquella señora se movían de lado a lado cuando caminaba hacia mi, el cabello ondulado, largo y de color café, un cuerpo delgado y se puede decir que nada voluminoso, simplemente normal... Esta señora es una de las pocas que veo que no está operada y está delgada y tiene buen cuerpo.
Detrás de ella habían dos adolescentes, sus hijas que al parecer son gemelas.
La señora me sonríe y se sienta enfrente de mi.

-Buenos días, Señoritas. Lindemann, es un gusto.

Le doy la mano a la señora, hace lo mismo y la estrechamos como forma de saludo.

-Un gusto Doctor, soy Elizabet y mis dos hijas, Sandra y Alejandra. -sonríe-

-Perfecto. ¿En que las puedo ayudar?

-Es chequeo general para mis niñas y es su primera vez en un ginecólogo y lo mío es otra cosa, para eso tomaré otra cita.

-Está bien. Entonces les haré unas preguntas y sería todo.

-Claro Doctor.

Les hice aquellas preguntas básicas que guardo en mi computadora, información sobre la persona.
Luego de eso pregunte sobre su periodo aquellas niñas contestaron penosas, eran lindas y de ojos verdes igual que la mamá, aunque tenían unas cejas grandes y muy oscuras.

-son de aquí..?

-Tenemos descendencia Libanesa. -dice una de las gemelas-

-Si, yo viví algunos años ahí, antes de que una parte de mi familia se pase a México y otra parte aquí, a Alemania.

-vaya, y como a sido su experiencia por aquí?

-Pues... muy diferente a cómo pensé... -ríe- Demasiado, todo es muy distinto ... algunas normas me ... confunden mucho, es muy raro -reímos-

-Suelen decir eso de Alemania, aunque hay suficiente información en el internet de aquí, aún así no es lo que piensan, es muy diferente a los demás lugares. Enserio.

-Demasiado. Además aquí es.. muy liberal .. las personas son liberales.

-Esa es mi Alemania. Bueno, las chicas pueden pasar a la camilla o, sería todo.

-Estaría bien si las checara con el ultrasonido.

-Claro, quiere pasar a verlo?

-Ya estamos grandes, podemos ver nuestras cosas por nosotras mismas. -dice una-

-así es. Tú quédate aquí mamá. -dice la otra-

-Bueno pues síganme.

Camine al otro lado donde estaba la camilla, desde la oficina no se podía ver nada ya que era otro cuarto, empecé a prender todo y ellas estaban juntas diciéndose cosas que no alcanzaba a escuchar, reían y hacían caras seductoras, se que son adolescentes y claramente las hormonas están al cien.
Y claramente no quiero que pase lo de la otra vez con la pequeña Daniela...
Aunque estas niñas se veían un poco más grandes.

-Bueno, empezaré con una.

-Yo! -dice Alejandra-

-Bien.. Ven.-la tomé de la mano y la ayude a subir a la camilla, se acostó y le alcé su blusa, pero necesitaba que desabrochara aquel short para que pueda... Bajarlo un poco y poner el gel-
Puedes bajar un poco tu short? Desabróchatelo.

-hágalo usted.. doctor...

La vi y me sonrió pícara, ignore eso y lo desabroche, iba a bajar el short cuando ella me agarra la mano y la baja más... Haciendo que vaya directo a su zona.

-Alejandra... ¿Qué..

-Shh... Me va a checar, no? Hágalo bien...

Metió más mi mano y mis dedos ya alcanzaban su entrada así que metí dos y ella se mordió el labio para no gritar, arrugaba su cara, empecé a moverlos y ella movía sus caderas como loca.
Vi a su otra hermana, Sandra y ella sonrió divertida, se acercó a mí y me jaló de la camisa para que me acercara a su estatura y me empezó a besar, sentí una de sus manos tocar mi bulto... Maldita sea. Estoy tan perdido con estas niñas.
No sé cómo  pero cuando dejé de besarla y abrí los ojos ya tenía los pantalones abajo, Sandra me bajó el bóxer y rápidamente se hincó para poder meter mi verga ya muy dura a su boca...
Tenía una mano ocupada en el coño de Alejandra y la otra mano agarrando la cabeza de Sandra para que me mamara la polla con un buen ritmo.
Esto era el mejor trío de la historia... Tanto que logramos terminar en buen tiempo, la madre no sospecho nada, ella era la maldita perra de sus hijas mimadas.
¿Cómo es eso posible en estas épocas? Bueno, la verdad es que me espero todo de estas malditas y jodidas generaciones.

Para terminar repetimos lo mismo pero Alejandra estaba ahora hincada con mi polla en su boca y Sandra en la camilla.

AHRE,
REGRESO DE LA HISTORIA!! 💕
Gracias por ser pacientes conmigo y la historia! Les encantará lo que tengo preparado para la historia! ❤️

DOCTOR DICK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora