Dr.8

2.9K 65 0
                                    

Escuche mi celular sonar en mi profundo sueño...
Abrí mis ojos de golpe y me percato de que era mi celular sonando, ¿Qué malditas horas de llamar son estas? ¿Quien mierda se atreve a despertarme?
Agarró el celular y era un número no agregado, aún así conteste.

***
-Si?

-Do-octor?? Por favor venga! Soy la esposa de... AHH MIERDA! Flores..¡ digo la ex esposa ! OHH DIOS !! Ayúdeme creo que el bebé está por salir !!

-Ok, mándeme la ubicación, no tardo en llegar!

-si si gracias!!
***
Me paré como pude, haciendo ruido y despertando a mi esposa, empecé a vestirme como pude, agarre igual mis herramientas de trabajo, jeringas,!anestesia y un montón de cosas más...

-¿¡ Qué pasa !? Amor, a donde vas?

-Una emergencia.

-quieres que te ayude..?

-No, sigue durmiendo, te hablo luego.

-está bien ..!

Me fui corriendo, salí de la casa y me fui al auto, cuando subí las cosa entre y me dirigí al lugar que decía la ubicación que me había mandado ... ni me sé su nombre, la señora flores.

No tarde en llegar, claramente no podía, me baje con todas las cosas y ya estaba abierta la casa, la mujer estaba gritando del dolor y llorando.

Le dije que se acueste en el sofá, puse una manta blanca para no ensuciar, le hice un chequeo rápido y ... efectivamente, ya quería salir, aunque todavía falten unas cuántas semanas.
Le quite con cuidado su pantalón y sus bragas, su zona empezó a sangrar, carajo... esto tiene que ser rápido.

-voy a empezar a ...

-NO NO NO, aquí no por favor ! Lléveme a un hospital! Se lo suplico doctor!

-Señora su hijo ya está en camino! Es muy arriesgado esperar más.

-Por favor.. Till, llévame a un hospital, no aguantaré el dolor y claramente no lo quiero sentir !!

-Entonces tendrá que decirle a su bebé que aguante un poco más.

La cargué y con cuidado nos fuimos a mi camioneta, con trabajo la pude subir, ella se quejaba de dolor, estaba llorando y sufriendo mucho, yo al igual que ella estábamos muy asustados.
Rápidamente me subí a la camioneta para poder manejar hacia el hospital, cuando estábamos en camino empezó a llorar por el dolor.

-Jamás supe su nombre..

-Rachel .. Widman..

Cuando llegamos rápido me baje del auto, baje a la mujer y nos adentramos en el hospital, la tenía casi cargando ya que con trabajo podía caminar, unas enfermeras ayudaron a Rachel a subirse en una camilla, llevándosela para la operación... dejándome a mi en la recepción.

xXx

Después de unas horas esperando, me dieron noticias de que todo había salido muy bien y que podía pasar a ver a la madre.

-Felicidades Señor, es padre de una linda bebé.

-Linda..? Es niña ?!

Vaya, primera vez que me pasa esto, aquel diagnóstico lo había dado mal... ¿como pude ver el sexo equivocado?

-Me dio notas falsas... doctor.. -ríe Rachel-

-Primera y ultima vez que me pasa.

-Aún así, ya me habían dicho que era Niño... usted no cometió el error -sonreímos-

-Me fié de eso..

El doctor ya se había ido, me sentí raro al escuchar lo que me dijo, padre... sentía que ...
todo esto era muy extraño, yo no debo de estar aquí. El padre es otra persona.

-Debería llamar a su ex esposo.

-No lo creo. Le prohibí acercarse a mi y a mi ahora hija, él se lo busco, estuvo engañándome desde siempre...

-¿como no te diste cuenta antes?

-Tenia ... alguna idea.. pero no me la tome enserio.

-ya veo.

Le estaba dando pecho a la pequeña y linda bebé, me acerque a ella y le di un beso en su tierna cabecita..
Me acerque a Rachel y le di un beso cerca de los labios, nos quedamos viéndonos y luego me incorpore.

-Tengo trabajo.. pero enserio me encantaría quedarme..

-Entiendo, gracias por todo, ya hiciste bastante..

-No hay de que, seguiré ayudándote, se que esto no es para nada fácil. Tampoco lo es cuando estás en casa con un bebé llorón y tragón. -reímos-

-Gracias Doctor..

-Till, solo dime por mi nombre.

-Gracias Till, enserio eres una buena persona.

-Nos vemos luego Rachel.

Salí de la habitación, cerrando la puerta, el olor a bebé se me quedó en mi nariz... aquella paternidad la sentía tan cerca...
Luego mi esposa seguirá... y quiero ser el que reciba a mi lindo bebé, mi hijo... mi precioso hijo.

DOCTOR DICK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora