¿Primera vez? (Heterosexual)

3.9K 236 370
                                    

Adentrándonos más a la narrativa, hoy quiero enseñarles cómo escribir una escena sexual cuyos personajes —ya sea uno o ambos— no hayan practicado el acto con anterioridad.

En términos cristianos: son vírgenes.

Primero quiero aclarar que no estoy de acuerdo en lo absoluto con el concepto de la virginidad, ya que sólo es una construcción social usada frecuentemente para controlar la sexualidad femenina. «Vales más si eres virgen», «Eres puta si coges con muchos» son algunos de los mensajes que nos transmite la sociedad.

La virginidad no es un concepto médico. ¿Entonces dónde queda el himen?

Quizá si eres mujer, de niña te dijeron que el himen era una capa de piel que mantenía cerrada tu vagina y, que cuando tenías sexo la primera vez, se rompía y sangrabas llorando de dolor.

Esto está algo alejado de la verdad.

Lo cierto es que el himen, también conocido como corona vaginal, es una membrana mucosa muy elástica que se encuentra dentro de la vagina y no está sellada. O sea, ¿por dónde saldría la menstruación si lo estuviera? Duh.

Existen diferentes tipos de himen, algunos con pequeños agujeros, otros con dos orificios, otros que tienen forma de dona e incluso hay mujeres que no los poseen o a las que se les rompe debido a la práctica de actividades físicas que requieran movimiento en la zona pélvica, como la gimnasia, artes marciales, equitación, etc. De hecho, hay ciertas mujeres que sí nacen con un himen cerrado y deben ser intervenidas quirúrgicamente durante su desarrollo.

Entonces, ¿el himen se rompe durante la primera vez?

No siempre. Como dije antes, es muy elástico, y a veces cuando la mujer está bien lubricada, el pene pasa entre él —si es en forma de dona— sin mayor dificultad, o lo estira de tal forma que no se rompe.

Pasando a otro punto, ¿duele la primera vez?

Conozco muy pocas personas —por no decir ninguna— que realmente disfrutaran de su primera vez. ¿Por qué sucede esto? Porque la mayoría —al menos, las mujeres— soñamos con una primera vez de cuentos, en un hotel cinco estrellas con un camino de pétalos de rosas y que nos dejen delicadamente sobre la cama y nos digan lo mucho que nos aman. En conclusión, tenemos muy altas expectativas que dudosamente reflejan la realidad.

Entonces imagínate la decepción al sentir dolor y nada de placer porque primero, no fue como lo fantaseabas; y segundo, los nervios te jugaron una mala pasada.

Sin embargo, si queremos escribir una buena primera vez, mucho mejor que la que tuvimos, podemos hacerlo sin dejar que se vuelva algo irreal.

Ahora sí pueden sacar su blog de notas y su lápiz, que se vienen los súper tips.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo escribir escenas sexuales (in)creíblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora