Bienvenido al sida

6.6K 405 126
                                    

Como introducción, quiero decir que este proyecto lo empecé gracias a varias amigas que conocí en grupos de Facebook, foros de blogs, etc., y que deseaban aprender sobre el arte de narrar erótica.

No es que yo sea una experta ni una sexóloga, pero me he informado bastante al respecto y la experiencia personal cuenta, ¿no? Además de que he hecho encuestas y un montón de dinámicas para tratar este tema que es de tanto interés para la comunidad de Wattpad: el sexo.

Aquí, sin embargo, trataremos sexo real con la intención de que las escenas sexuales de sus historias no se conviertan en una inverosimilitud predispuesta a burlas.

Tocaremos temas como: sexo heterosexual, homosexual, transexual (tiene una diferencia, aunque no lo crean), sexo con embarazadas, sexo para discapacitados, entre otros. Así como también, les mostraré ejemplos para narrar distintas posiciones sexuales y describir las sensaciones del acto desde la perspectiva de ambos géneros.

Por lo tanto, pido discreción. Quizá no pueda subir contenido visual por las restricciones de la plataforma, pero intentaré ser lo más explícita posible para darme a entender mejor.

Como último, me gusta mucho mezclar el humor y el sarcasmo, no quiero que esto sea una especie de libro aburrido de educación sexual de primaria, sino algo novedoso y educativo.

¡No olviden usar preservativo!

Cómo escribir escenas sexuales (in)creíblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora