Daegu es una zona calmada al igual que sus muchos de habitantes y entre todos ellos se encontraba la conocida familia Min, no tan adinerada, se puede decir que son de una clase media alta, pero aún con todo lo que tenían y podrían tener no eran para nada malos, donaban, ayudaban, les gustaba estar acompañados, tener múltiples amigos y aunque el hijo menor de estos no fuera alguien tan sociable al menos si tenía sus pocos amigos los cuales eran más que suficientes.
Hace años la zona de Daegu se mantenía tranquila pero las desapariciones de varios niños y niñas estaban preocupando a los habitantes de dicho lugar y aún no sabían quién o qué era lo que estaba provocando todo esto, muchos menores desaparecían sin razón alguna, salían hacia la escuela o a jugar y nunca más volvían.
Por otro lado los Min, al menos los mayores de la casa sabían de lo que estaba ocurriendo pero por años intentaban que el menor de ellos no supiera de esto, acompañándolo cuando iba a la escuela y de igual manera recogiendolo en dicho lugar, eso hasta que llegó a cierta edad en la cual ya tenía su primer teléfono, cuando aprendió a utilizar la plataforma facebook donde se entero de todo, donde supo lo que estaba ocurriendole a los niños más en ese tiempo detestando siempre ver la misma noticia de siempre.
Le hartaba siempre ver esa noticia, pero es que hasta hoy en día en la Universidad le salía hasta en el almuerzo escolar. Min Yoongi el menor de los Min estaba cansado de esa situación porque vamos ¿tan solo no podrían salir los malditos padres junto a sus hijos e hijas? ¿Tan irresponsables son como para dejarles salir a solas o mandarlos sin ninguna supervision a la escuela? Que él sepa en su niñez siempre fue acompañado de su hermano y nunca tuvo problema con ello, pero al parecer los niños hoy en día prefieren mantener una estúpida reputación antes que sus padres le acompañasen porque creían que eso les hacía verse débiles e hijos de mami y papi.
Y por una maldita mierda que si lo eran ¿Quién carajos le compraban sus teléfonos? Sus malditos padres ¿quiénes le daban de comer? Sus malditos padres ¿quiénes cuidaban de ellos porque no pueden siquiera limpiarse el culo? ¡Sus malditos padres! Enserio odiaba a los niños con su alma, cada que miraba uno deseaba golpearlo y en el caso de las niñas también por ser tan... Tan ellas.
Y maldita sea que todo ese asunto lo estaba volviendo loco, no importaba que permaneciera encerrado en su habitación que por algún medio siempre terminaba escuchando esa estúpida noticia. Maldecia quién estuviese haciendo todo aquello no porque se preocupe por los niños, si no porque ya lo tenía fastidiado.
Noticia de último minuto.
Un nuevo caso de un niño desaparecido se reporta en la zona de Daegu, nuevamente y aún se desconoce su paradero y quién podría ser el sospechoso.
[Foto del niño]
Pero si lo ven cerca llamen inmediatamente al número que se muestra en pantalla, ayúdenos a encontrarlo y a muchos más.
Llamando...
-¿Si? Con el servicio de desapariciones.
-¡Quiten esa maldita noticia me tienen hasta la puta mierda con todo eso!
Y después tan solo colgó. Lo tenían mal, muy mal.
_______________________
Bienvenidxs a una nueva historia, una que tenía planeada para cuando Stupid Bromance terminará :')
Anteriormente está se llamaba 'That' pero decidí cambiarle el nombre jejej.
Esperó la disfruten, estaré actualizando, no será tan seguido y rápido pero intentaré hacerlo.
LS✨
Byee~
ESTÁS LEYENDO
I AM [YoonSeok]
Fanfiction'Había una vez en una casa abandonada... O al menos eso se cree ¿Quién podría ser tan estúpido como para atreverse a entrar en dicho lugar el cual decían que estaba embrujado?' +YoonSeok + Yoongi Top || Hoseok Bottom. +Posible +18. +Violencia. +C...