Capítulo anterior
'¿Para qué las personas tienen sangre si no la saben aprovechar?'
-Un nuevo caso se va dado en las cercanías de dicha zona, esta vez fue una persona adulta, desaparecio hace dos días, si usted conoce a la persona en pantalla y/o la a visto llamar al número también dado en pantalla.
______°°°°_______
El rechinar de aquella reja de alguna manera logró darle escalofríos, nunca se había sentido como tal pero la atmósfera del lugar no le ayudaba mucho ¿hace cuanto tiempo aquella vieja mansión había estado deshabitada? Con tan solo verla podría darle unos cuantos retoques si se le diera la oportunidad más aún así le daba escalofríos dichos sonidos que hacia el metal oxidado, la hierba seca del enorme jardín al ser pisada, el audidible sonido de aquella mansión por el crujir de la madera desgastada, manchas hechas por la unidad con el pasar de los años.
Aún seguida en vida la dichosa leyenda de aquella residencia y la "famosa" familia que habitaba el lugar, la historia no era una muy normal a decir verdad, parecía más sacada de una película de terror o algún libro con el mismo género ¿un miembro de la familia asesino a sangre fría a todos sus familiares para beber de su sangre? ¿Pará después seguir con la sed que con ello le dejó? Es más incluso relacionaban dicho miembro de la familia conocida como Los Jung con los casos de desapariciones en los últimos años y hasta la fecha pero por faltas de pruebas no se ha podido identificar dicha información como verdadera por ende quedando en una sola leyenda.
Su mirada no pudo evitar dirigirse hacia los enormes ventanales de aquella gran casa, esperando talvez poder ver algo inusual o paranormal más no obteniendo nada, dejando de lado la idea de los espantosos ruidos que el lugar provocaba, el chico de piel pálida sacudió la cabeza, dejando nuevamente su mente en blanco tan solo enfocado en aquel lugar que de alguna manera le adsorbia, le decía sin palabras que se adentrara ¿y porqué no? ¿Qué perdería? Exacto nada, después de todo siquiera era el favorito de su familia, todo era alrededor de su hermano. Con sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera camino con calma y despreocupación hacia la casa, siempre mirando al frente sin pararse a pensar su estaría violando la privacidad o invadiendo la propiedad, quién sabe talvez el lugar ya había sido dado a algún heredero o vendido a algún extraño. Poco le importó ya entrando en la entrada del lugar, observando aquella gran puerta principal totalmente oxidada, llena de musgo verde y manchas por la humedad pero aún de pie, no necesitaba abrirla para saber como sería el fastidioso ruido que emitiría.
Levantó uno de sus manos posando su mano en la cerradura de dicha puerta con la decisión de abrirla.
'Ven a mi pequeño' escuchó el chico, volteando su mirada hacia atrás, esperando ver de donde o quien había dicho aquello más no encontrando nada, nuevamente con su mirada al frente junto a su ceño fruncido por lo que había escuchado se dispuso a abrir la puerta, esta estaba unt tanto atascada, costaba abrirla por lo oxidada que se encontraba, ejerció un poco más de fuerza usando incluso su brazo para empujar, abrirla había durado unos cuantos segundos pero después de ello ya está se encontraba totalmente abierta dejando visualizar el interior de la residencia.
Un salón enorme, todo obviamente en un estado deprorable, oxidado, viejo, apuntó de colapsar si fuese el caso, pero aún si conservaba la forma de una casa como tal, la escaleras a cada lado del lado guiando hacía el segundo piso se veían con claridad, más del interior se observaba en el centro, un candelabro totalmente destrozado yacía en el suelo, muchas sillas, mesas, sofás, uno que otro adorno también yacían en el suelo tirados por doquier sin importancia alguna, despreciados con los años, sin valor alguno a la actualidad.
A su paso se adentro en la instalación antigua, observando con su mirada todo alrededor, analizando el lugar, viéndolo cono si una guerra hubiese pasado ahí dentro, sus pasos sonaban al pisar los pedazos de cristal de aquel candelabro, junto a los pedazos de madera y metal que se esparcian por el lugar, cabe recalcar que dentro de dicha mansión también se hallaban plantas del exterior, las cuales fueron creciendo hasta adentrarse a la residencia tornando el lugar como si fuese un escenario de alguna película o videojuego.
Frunció el ceño arrugando su nariz al percibir un olor extraño, no podría decir que era exactamente pues entre la humedad, el olor a metal oxidado, el típico olor de las plantas y demás no identificaba muy bien que era aquel extraño olor que había llegado hasta sus fosas nasales. Al momento de pisar unos de los muchos cristales en el suelo escuchó un ruido más como un jadeo o bien una leve risa, su piel se erizo más no le dio importancia pues tan solo eran los sonidos provocados por la vejez de la residencia.
'Ven a mi'
Por varios minutos se propuso a explorar el lugar, entrando en las múltiples habitaciones que el lugar tenía, encontrando todo en un estado viejo, inservible, aún estando presente aquel olor que con el paso de los segundos se iba haciendo más y más insoportable, era como si se estuviese acercando al lugar de donde provenía aquel extraño olor notando un leve aroma de hierro, acero.
Caminante de hallaba, dispuesto a entrar en la siguiente habitación que se encontrará, su propósito era ver todas y casa una de las habitaciones para después largarse de ahí y volver a su casa donde seguramente sería reprendido como siempre era por cualquiera cosa que hiciera. A la cercanía visualizo una próxima habitación la cual estaba levemente cerrada, pero aún se veía abierta apenas siendo posible que su persona pudiese entrar, el olor era incluso más intendo llegando a marearlo un poco, se encaminó hacia dicha habitación dispuesto a abrir dicha puerta y explorar el lugar.
Más sus ojos de abrieron a más no poder, inhalando aquel desagradable olor de golpe, visualizando aquella escena que le dio ascos, mareos, incluso le había hecho perder un poco el equilibrio, no dudo en vomitar en ese momento sin piedad alguna, sin importarle nada para después todo volverse negro.
-Oh pequeño, no eres como ellos pero me divertire mucho contigo.
Epaaa! Nueva capítulo claro que sii ¿cómo están? ¿Todo nice? ¿Todo good? Espero que así sea jjejej.
Bueno no tengo mucho que decir así que ILY <3
Espero les halla gustado!
Y que tengan un buen día/noche! n.n
LS✨
Byee~
ESTÁS LEYENDO
I AM [YoonSeok]
Fanfiction'Había una vez en una casa abandonada... O al menos eso se cree ¿Quién podría ser tan estúpido como para atreverse a entrar en dicho lugar el cual decían que estaba embrujado?' +YoonSeok + Yoongi Top || Hoseok Bottom. +Posible +18. +Violencia. +C...