Por favor tomen enserio todo este asunto de las desapariciones enserio, se están perdiendo muchas vida inocentes y sueños por delante a causa de alguna persona sin corazón allá fuera.
Ayer el servicio de desapariciones recibió una llamada poco amigable, se entiendo que se trata de un joven por su voz pero no es seguro.
'¡Quiten esa maldita noticia me tienen hasta la puta mierda!'
Porfavor no sean como esta persona, ayúdenos a recuperar a los niños y niñas desaparecidas.
Cuando dicha noticia fue presentaba desaportunadamente y con muy poco profesionalismo su voz no había sido cambiada dejando que las personas a igual de Corea del Sur entre más la zona de Daegu se enteraran de que era un joven pero claro, los Min valla que si supieron de quien se trataba, cuando lo habían escuchado gritar el día anterior se pensaron que estaba hablando con alguno de sus amigos pero claramente no fue así. ¿Y qué estaba pasando ahora? Yoongi se encontraba sentado en el sofá individual frente a sus padres los cuales se mantenían con los brazos cruzados. Pero quien le daba un poco más de miedo era su madre claramente.
El señor Min tosio aclarando su voz para poder así tomar la primera palabra desde que había llamado a su hijo menor a la sala de estar.
-Explicate Min.-habló.
Este se apoyodo más al sofá, soltando un suspiro de fastidio y rodando los ojos poniendo estos por leves segundos en blanco, lo peor era que tenía que tocar el tema de las desapariciones.
-Esa estúpida noticia de los niños y un secuestrador...-les miró Yoongi.-Uyy que miedo, me tiene harto.
Ambos mayores se voltearon a ver sorprendidos por la reacción de su hijo hacia una situación delicada y preocupante.
-Min Yoongi ¿sabes cuantos niños han desaparecido?.-habló esta vez la señora Min.
-¿Y eso qué? Son sólo niñitos saliendo sin sus padres para creerse grandes y superiores...-se cruzó de brazos y piernas.-les pasa eso por idiotas.
El señor se levantó de golpe acercándose un poco hacia Yoongi y señalandolo con rabia, por otro lado madre tomaba del brazo al mayor para que este no te acercara de más y le hiciese algo a Yoongi.
-Estas imbécil Min Yoongi, hay vidas inocentes desapareciendo y tú tan solo no te importa.-pauso.
El menor también se levantó.
-¿Porqué me importarían un montón de niñitos egocéntricos e hipócritas?
-Eres un...
La puerta se abrió dandole paso al hijo mayor de los Min el cual se quedó congelado al ver como su padre le insertaba un golpe a su hermano menor en la mejilla, haciendole mirar hacia otro lado, este posó su mano sobre su mejilla y empujó esta con su lengua y su boca medio abierta, así como lo hacen en las películas de acción cuando golpean a alguien. El mayor de los hermanos se acercó rápidamente al menor queriendo saber cómo este se encontraba más tan solo recibió un alejamiento de este y cada que intentaba decirle algo este le callaba.
ESTÁS LEYENDO
I AM [YoonSeok]
Fanfiction'Había una vez en una casa abandonada... O al menos eso se cree ¿Quién podría ser tan estúpido como para atreverse a entrar en dicho lugar el cual decían que estaba embrujado?' +YoonSeok + Yoongi Top || Hoseok Bottom. +Posible +18. +Violencia. +C...