[{Lean la descripción}]
[Sabado 10:00 AM]
PDV MECOBOY:
Era una mañana tranquila, POR UNOS PINCHES SEGUNDOS YA QUE EL PENDEJO DE DARKAR ME LEVANTO!!!Darkar: Zorra, Ya hice el desayuno!!!- gritó como, todos los pinches días.
Mecoboy: YA VOY ANIMAL SEAS PINCHE MAMON!!-Grité,espera,desde cuando Darkar me llamaba a desayunar?, el estúpido siempre me llamaba para hacerle de tragar como el flojo qué es, algo anda mal.
Pero, aprovechare el bug, y fui corriendo hacia las escaleras lo más rápido dirigiendo a la cocina, aún en pijama, y encontré la mesa ya con tres platos y tres vasos, y......... vacíos,era de esperarse de el, es decir, porqué Drakar haría el Desayuno?
Darkar: JAJAJAJAJAJA TE LA CREÍSTE PERRA!- dijo riéndose, mostrandome el dedo majadero,Yo solamente le respondí con un "jodete,pendejo", devolviendole lo del dedo.
???: CALLEN EL PINCHE PICO!!,quieron roncar- sonó un grito proveniente de las escaleras, y pues,de quién más sería?, pues de April; Yo solo le contesté "SEAS MAMONA Y BAJA!!" y pues, bajo.
April: mamen,nos comeremos desayuno imaginario o que?.
Mecoboy: si - le dije con un tono sarcástico.
PDV DARKAR:
Mamen, me dio risa que se lo creyera de qué hice el desayuno, es pendejo o qué?.Cambiando el tema,solo me senté esperando a qué nos dé de tragar, junto con April, claro, esta morra es una tragona.
Hablando de ella, antes de sentarse, fue a sacarse un pan qué se encontraba en una bolsa,solo me quedé mirando.
April: por?- dijo esta, y yo solo le respondí con un "no" la cual hizo ganarme una putiza por parte de ella, armandonos una pelea.
Mecoboy: DEJEN DE PELEAR!!-grito, agarrando la chancla, wey, esa es la arma mortal, y pues, hicimos lo que dijo.
Darkar: wey, y nuestro desayuno?!-le pregunté, ya tenía ganas de tragar cualquier cosa que vea.
Mecoboy: Tenés dos putas manos, acaso no sirven de nada?-dijo acercándose al refrigerador-mejor hazla vos-
PDV OMNISCIENTE
El castaño, al escuchar aquellas palabras por parte del menor, se acerco lentamente hacia el,apegándose al albino.
A mi que se lo va violar- decia la castaña en su mente, de forma burlona, mientras veía la escena.
Mecoboy:D-Darkar?-dijo el albino al sentir como el la respiración del castaño en su cuello.
Darkar: O me haces de tragar, o te tengo que comer!!-dijo con un tono alto,acto seguido,lamió con delicadeza el cuello ajeno.
Al sentir la lengua del castaño, el albino solo mordía su labio inferior,con el propósito de no gemir,ya que para el, era vergonzoso,sobre todo delante de su hermana menor.hasta qué sintió como el castaño enterraba sus dientes, soltó un leve gemido,qué hizo sonrojar al mayor.
PDV DARKAR:
Al escuchar ese gemido, solo lo solté, y me fui corriendo hacia mi habitación, si olvidarme de gritar "vámonos a la verga wey".[1:00 PM]
SIGUE NARRANDO DARKAR:
Estaba en mi habitación, acostado en mi cama viendo unos video qué me hicieron olvidarme de todo lo ocurrido en la mañana,todo pinche tranquilo hasta qué...
Mecoboy: ANIMAL!!!-grito como un perra furiosa,agarrando la chancla.
Verga,esto no va terminar bien.
TO BE CONTINUED
Quiero morir :)
ESTÁS LEYENDO
꧁♡Te amo, imbecil♡꧂ [Darkar x Mecoboy] CANCELADA
FanfictionDarkar, un wey sociapata y psicopata de 24, y Mecoboy, de 22, se llevan odiando 2 años, por sus gritos, peleas, golpes entre otros; pero, alguno de ellos sentirán atraccion hacia el otro?;Como encontraran afecto hacia otro?. PD: como me gusta verlos...