PDV Mecoboy:
Ya había pasado una semana, era domingo, el final del pinche castigo.Y si se pregunta como me fue el resto de la semana, pues horrible, cada día, April me pones trajes más y más raros,Con poses mas raras,ya hasta qué empezaba a traumarme wey,pero por lo menos hoy es el último día, era las 3:00 PM,estaba esperando algunas de las pendejadas del imbécil de Darkar, eso o April me pone un traje más bien pinche extraño con una poz más rara, y yo diciendo qué ella era inocente.
April: Cabra estúpida- dijo la muy pendeja,bajando las escaleras- es el fin de tu reto- dijo con una voz qué me da puto miedo.
Yo solo tragué seco, acepté y me fuí a su cuarto.
April: meee vas a odiar si te lo muestro?-preguntó la muy estúpida.
Mecoboy: si te soy sincero, te odié desde qué te adoptaron.- le respondí de mala gana.
April: qué amor me tienes- dijo formando una sonrisa falsa-¡¡Y NO SOY ADOPTADA!!
Solo suspiré, ya tenía las putas ganas de qué terminara esta chingadera.
April: ps, esta es- dijo mostandome...
Mecoboy:¡NO MAMES APRIL¡, NETA?!?!?- grité, era un sosten negro, qué en el medio llevaba un agujero en forma de gato, y unas bragas de mismo color.
Yo solo me fui enfadado al baño, y me vestí, puta madre se me veía casi todo el cuerpo, y ya me entraba frio.
PDV OMNISCIENTE:
La castaña miraba asombrada al albino al entrar.April: meco- da una leve pausa- serás la envidia de todas las hembras- dijo mientras lo veía.
Mecoboy: ya solo dime qué pose tengo qué hacer-dijo el albino, ya desesperado.
April: pues... Sentate en el piso, haciendo una W con tus piernas-ordenó
Mecoboy:-se sienta como le ordena- ahora qué?
April:stem-da una pausa- tenés qué hacer cara de qué te violan.
Mecoboy:¿¡¿NETA?!?
April: camioneta -bromeaba
El albino aceptó, abrio la boca, saco la lengua y miro hacía arriba.Un poco de saliva salia de su boca. Mientras la castaña, qué por fuera se veía seria, por dentro reía, era divertido para ella ver como su hermano sufría. Hizo lo qué tenia qué hacer, sacó la foto, y el albino, se puso su ropa, encima del sostén.
Mientras tanto con Darkar
El castaño veía su celular tranquilamente, mirando cierto contenido en su celular,hasta qué vibró, era del chat de April.
LA TRAGA PLATANOS DE APRIL
En lineaAlatriz!! :D
3:25 PMTe tengo la ultima y
Mejor sorpresa 7u7
3:25 PMAh? La última? D:
3:26 PMYa lo disfrutaba :'(
3:26 PMPs ahora los disfrutaras
más qué las enteriores
7u7
3:26 PMTO BE CONTINUED
Re corto el cap
ESTÁS LEYENDO
꧁♡Te amo, imbecil♡꧂ [Darkar x Mecoboy] CANCELADA
FanfictionDarkar, un wey sociapata y psicopata de 24, y Mecoboy, de 22, se llevan odiando 2 años, por sus gritos, peleas, golpes entre otros; pero, alguno de ellos sentirán atraccion hacia el otro?;Como encontraran afecto hacia otro?. PD: como me gusta verlos...