Cap 3: castigo (1/4)

380 26 23
                                    

[Domingo 12:45 PM]
PDM OMNISCIENTE
Si seguimos hablando de los tres compañeros, puede decirse qué desde qué el de piel amarilla se mudó con los dos, todo se volvió peleas,insultos,gritos,muertes,ETC. Darkar peleando con Mecoboy, Darkar peleando con April, Mecoboy peleando con April y otras cosas.

Pero lo qué más frecuentemente pasa, ademas de Darkar matando a Mecoboy y april reviviendolo, son las peleas entre hermanos, April y Mecoboy.Estos son los qué mas se pelean, se meten en problemas entre ellos, lo típico entre hermanos,¿no? Pues no, ya qué hoy en día pasará algo qué cambio su pelea.

El albino se encontraba viendo la televisión,y el castaño en, cualquier lugar de la ciudad, chingandole a la gente.El albino se encontraba bastante tranquilo,hasta qué escuchó como la puerta se abría bruscamente, entrando la castaña, con una pequeña niña qué media como unos 140 cm, de cabellos negros y ojos azules.

Para quedar en claro, April siempre secuestraba, o "llevaba", mujeres (u hombres) mayores de edad, con apariencia infantil, o como le dicen lolis.Siempre se disfraza de adulta (incluyendo su altura) para ir al meracado negro y venderlos, la mayoria de las veces secuestra a Mecoboy, y lo viste con trajes provocativos.

El de ojos celeste, al ver aquella escena, suspiró pesado,tapandose la cara.

Mecoboy: April, tenemos qué hablar-dijo con un tono de estrés.

April: oki- dijo de forma tranquila, para luego dirigir su mirada a la pelinegra,acercarse en su oido y susurarle- Hestia, a mi cuarto.- se alejó de la niña, para qué luego, la pelinegra vaya a las escaleras.

Mecoboy:!!YA ESTOY HASTA LA PUTA MADRE CON QUÉ DE QUÉ HAGAS ESTA PENDEJADA!!- Gritó

April: Por lo menos un gracias no?- dijo mirando al otro lado, dandole unos billetes al albino- para lo del banco- dijo de una manera tranquila, mirando al albino.

Mecoboy: oh- dijo calmado-¡¡!PERO NO HACÍA FALTA QUÉ HICIERAS ESO!!!

April: agradece de qué otra vez no te pinches vendí como todos los días- dijo

Mecoboy: PERO ESTA MAL!!!- gritó- y, PORQUÉ SIEMPRE ME PINCHES VENDES?!?

April:porqué-da una leve pausa- sos el mas débil, más débil qué yo.

Mecoboy: No lo soy!!

April: a ver- dijo esta acercándose a una mesa, poniendo su mano.

El albino al ver lo qué se refería, se acercó, poniéndose al lado contrario del la castaña. Estaba a punto de poner su mano, hasta qué una maliciosa idea llegó a su mente-Es hora de qué yo la haga sufrir- dijo en su mente.

Mecoboy:¿y si apostamos?-preguntó, arqueando una ceja, mirando a la castaña, la cual, sonrío.

TO BE CONTINUED

꧁♡Te amo, imbecil♡꧂ [Darkar x Mecoboy] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora