PDV OMNISCIENTE:
April: oki -dijo sonriente, con una mirada amenazadora- qué apuestas?- preguntó, con la misma expresión.Al albino le costo pensar qué castigo le daria, hasta le llego una.
Mecoboy: Qué hagas todo lo qué yo te diga por un mes, Jalas?- dijo con una voz amenazante- y tu qué apuestas?-preguntó
La castaña estaba pensando en qué castigo podria hacerle,¿Qué sea su sirviente por un mes?, sería muy extremo,¿Qué se vista de maid por un semana?, seguramente afectaría su trabajo. Hasta qué una gran idea llegó.
April: bueno- dijo con una sonrisa maquiavélica-qué después del trabajo,te vistas de lo qué yo te diga, y te saqué fotos, Por una semana, Jalas o no?- dijo
El albino tragó saliva, era bastante extremo, pero aceptó con un "ok" y empezaron....
No pasaron ni cinco segundos y las oji-violeta habia ganado.
Mecoboy: Eso solamente fue suerte- dijo mientras se agarraba la mano.
April: Si claro-dijo victoriosa- so, cumplirás con tu castigo?-pregunto.
Mecoboy:-suspira- está bien,¿ Cuándo empieza?- dijo nervioso.
April: mañana, qué CASUALMENTE es Lunes- dijo feliz- hasta el treintra de Febrero- Dijo para luego, correr a su cuarto.
[Lunes 6:00 PM]
PDV Mecoboy:
Estaba en el bus, regresando a mi casa, está mañana estuvo de la verga, Darkar molestandome por el teléfono, yo estresado por el castigo de April.Aunque, si les soy sincero, estoy acostumbrado, april me puso trajes raros, como de Maid, de enfermera, y otras pendejadas más, pero,¿Para qué serán las fotos?,¿para su "mercancía negra"?,¿Se pasaran y me pondrá trajes más raros de los qué sé?Ésas preguntas me consumían, pero,cambiando el tema, ya habia llegado a casa, bajé del bus y entré, ahí esteba Darkar mirandome con cara de pendejo, y April, LE VEO LA MALDAD EN SUS PUTOS OJOS!!!
Darkar: Hasta qué llegas, misera arrastra-
April:¡¡A NARNIA!!- grito, interrumpiendo a Darkar, agarrandome del brazo fuertemente, llevandome a su cuarto.
April: empecemos con algo suave- dijo relajada, mostrandome una camisa de manga larga color rosa claro, una falde verde pastel, unas medias blancas qué seguramente me llegarían hasta arriba y un moño rosado.
Mecoboy: está bien-dije con el ceño fruncido.
Unos minutos después
April: O te lo estás poniendo al revés o te palpita el culo, ¿porqué tardás?- dijo ya estresada.Mecoboy:YA-salí del baño con la ropa puesta- ?¿contenta?- dije
Estaba tapandose la cara, asombrada, mirandome de pies a cabeza,y, estrañamente algo de sangre salio de su nariz, empezé a preocuparme.
Mecoboy: Porqué chingados se está saliendo sangre por la nariz?-dije preocupado.
April: ah esto- dijo y se limpio-no importa-dijo mientras sacaba su celular.
Mecoboy:¡¡qué pose hago,Cabrona!!-
April:cualquiera- dijo, y pues, lo qué hize es una postura normal, mostrando el dedo del medio y sacando la lengua.
April:Ya podés irte-dijo
Mecoboy:-estaba a punto de decir alguna palabra- pero me interrumpió.
April: te cambias en tu cuarto-dijo y ps, lo hize.
TO BE CONTINUED
ESTÁS LEYENDO
꧁♡Te amo, imbecil♡꧂ [Darkar x Mecoboy] CANCELADA
FanficDarkar, un wey sociapata y psicopata de 24, y Mecoboy, de 22, se llevan odiando 2 años, por sus gritos, peleas, golpes entre otros; pero, alguno de ellos sentirán atraccion hacia el otro?;Como encontraran afecto hacia otro?. PD: como me gusta verlos...