PDV OMNISCIENTE:
Mecoboy se encontraba sentado viendo la televisión , ni piensen qué estaba contento, después de lo de la guerra y el hecho de qué tuvo qué pagar por sus estupideces, claramente estaba de mal humor, como siempre
Solo deseaba no ver al castaños durante el día, no quería qué provocara mas daño, solo queria estar solo por solo un día.
es decir, ¿como te sentirías si alguien te pone en peligro incontables veces, al igual de las veces en las qué te mata, lo molesta o humilla? Claramente ya seria bastantes razones para estar enojado con todo el mundo, hasta con el.
Se preguntaran,?Porqué no lo hecha de la casa?, pues, desde hace qué dejo de Amar a Sofi, empezó a ser más cariñoso con el,y ya casi no lo mataba.
Digo casi, porqué hace un rato le tiró una granada.
Sobretodo, habia veces en las qué las qué su vida se hacia mas interesante por una de las chingaderas de su compañero, algo repetitivo, pero interesantes.
Darkar: Cerda,que pedo?
Hablando de el, ya se encontraba en el sofá, junto al menor.
Mecoboy: Deja de chingarme por una vez- respondió-.
Darkar: a bueno -dijo- solo queria decirte algo.
Mecoboy: Me vale verga lo qué digas, ani-
Darkar: Me enamoré -interrumpió.
Al albino no le importó, tampoco queria saberlo,no quería escucharlo.
Darkar: Sabés quién es?- dijo acercándose más al menor con una mirada coqueta.
Mecoboy:N-No, ni me importa -respondió algo incómodo.
Darkar: pues - dio una leve pausa para mirar a detalle a Mecoboy- Alguien con unos ojos azules precioso -respondió volviendo a ver al frente.
Mecoboy, al oír eso de su compañero, se quedó algo extrañado.
Mecoboy: ummm, no qué te había dejado de gustar Sofi?.
?????:¡¡¡POR DIOS MECO, NECESITAS IR A UNA ÓPTICA!!!- Gritó enojada una pelinegra Detrás del sofá,junto a la castaña.
Mecoboy:¡¿¡¿Y VOS QUÉ HACÉS EN MI CASA?!?!-gritó.
April: Hermana,Darkar vallamos a mi cuarto, ya me estrese- dijo estresada,mientras se llevaba al castaño ya a la pelinegra, aguantando los gritos de Mecoboy diciendo de qué Panda no era su hermana.
En la habitación de April:
Darkar se encontraba sentado en la cama de April, con las manos en su cara, estresado, mientras April se encontraba sentada en el piso mirando el techo con cara de estupida. Y panda, en una silla cerca de la mesa donde April se la pasa dibujando.Panda: como qué, tu hermano esta ciego -dijo la pelinegra con un tono de estrés- aunque,siendo sincera,¡SOS RE PENDEJO COQUETEANDO!-dijo
April: cómo la vez en la qué te ibas a decirle coquetearle y ps, por la costumbre, le tiraste una granada- recalcó April
Darkar: a ver, está acá para ayudarme o para dudar de mi?- dijo con un tono de molestia- además, si tanto querés qué coquetee como una persona normal, qué verga hago?-dijo estresado
April: Tenes qué ser coqueto con el para qué así vea qué no sos tan mala persona- dijo.
Darkar: Ok. -dijo mientras se levantaba de la cama preparado.
Panda: Pero no tanto, Porqué luego te verá como un acosador de mierda traga-sables. -contesto
Darkar: como, osea, tengo andar de joto con el, pero al mismo tiempo no? - dijo el castaño confundido, volviendo a sentarse - por lo menos diganme lo qué le gusta, ustedes son más cercanas a el- dijo- sobretodo April, te la pasas de sobreprotectora con el.
April: Dos cosas: uno, es cariño hermanístico, weno, esa frase no existe pero me la pelan.- dijo la castaña con algo de molestia- y dos.....mmmmmmm, diselo tu, hermana- dijo castaña mirando a Panda.
Panda: dos: no ps, a Mecoboy le gusta leer, entonces podés ir a la tienda cerca de la librería y comprar- esta se detuvo al sentir una mirada asesina por parte del castaño - wey, es qué tenia hambre.
Darkar: Esa pendejada no ayuda -digo Darkar algo molesto- so, le tenemos qué comprar un puto libro y ya, Mecoboy conquistado- dijo este echandose para atrás.
April: Ni madres, tambien tenés qué ser detallado con el, no chingarle tanto, ser más amable, y no estar tan acostumbrado a qué cada vez qué esté feliz de la vida vos lo mates o le digas alguna chingadera para amargarla- dijo con lo último en un tono más alto.
Darkar: tampoco, me grites,wey- dijo- tonces, a la verg-
April: solo hay un problema, desde lo de la guerra Meco no nos deja salir por este día- dijo.
Mientras Darkar y April ya estaban por vencidos, Panda ya tenía un plan para escapar.
...
Mecoboy:¡¿¡desde cuando salieron ustedes tres!?!- dijo al ver como panda, April y Darkar entraban a casa, sin a ver visto donde salieron.
Panda: Utilizando la tactica perra: La ventana- dijo con felicidad.
Mientras Mecoboy estaba discutiendo con La menores sobre lo de la ventana, como y porque se fueron,Darkar tenía bastante miedo cuando le dé el regalo a Mecoboy, tenia miedo de qué Mecoboy le rechazara o se burlé de el, es decir, Mecoboy le tenía terrible odio hacía el, sobretodo las menores.
Darkar: mm, ch-chicas, pueden irse a su cuarto?- interrumpió este nervioso, intentando sonando firme.
Pando: ¡NOOO! Queremos ver. - dijo-
April: ndeah, vamonos -dijo llevandose a su "hermana" del brazo a su habitación.
Hasta en la sala se escuchó el grito de la peli-negra.
Mecoboy: y, ahoras qué quieres animal?-dijo este.
Darkar: stem -da una leve pusa- Darte esto -extiende sus manos, mostando un libro.
Mecoboy al ver el libro, se quedó callado.
Mecoboy: P-para mi?- dijo este con un sonrojo.
Darkar: N-no puerka, para la pared,¡!OBVIO QUE ES PARA TI, C-CIERRA EL OSCICO Y AGARRALO!!- dijo desviando la mirada, con un sonrojo.
Mecoboy: umm, g-gracias, supongo- dijo este aun sonrojado.
LPT SE VEN TAN JODIDAMENTE ADORABLE!!- dijo el castaño en su mente.
Pero si pensaron que sería algo tierno, a Darkar le dieron ganas de Sacar ese sonrojo al albino.
Darkar: te acuerdas de cuando me dijiste que tire ese amuleto?
Mecoboy: em si.
Darkar: Ps, lo hize.
Mecoboy: a chido.
Darkar: ...
Mecoboy: ...
Darkar:mentira, lo dejé en la habitación de April.
Mecoboy: a qué chi- ESOERA QUÉ?!?!?
TO BE CONTINUED
Panda_0w0 Para ti hermana
ESTÁS LEYENDO
꧁♡Te amo, imbecil♡꧂ [Darkar x Mecoboy] CANCELADA
FanfictionDarkar, un wey sociapata y psicopata de 24, y Mecoboy, de 22, se llevan odiando 2 años, por sus gritos, peleas, golpes entre otros; pero, alguno de ellos sentirán atraccion hacia el otro?;Como encontraran afecto hacia otro?. PD: como me gusta verlos...