[Sábado 1:00 AM]
PDV: Darkar:
Ya habían pasado 3 pinches horas desde esas putizas de Mecoboy. Porqué Mecoboy me pegó? Ps, por lo de la mordida de la mañana, le dejé un chupeton.Y como anda de amargada, ya ni sabe como esconderlo, Ya que, al igual de April, ambos sienten vergüenza de pendejadas.
Peero dejandolo de lado, estaba bajando las escaleras, viendo como las dos cerdas peleaban en la sala por el control, Tipico de hermanos. Y al parecer todavia no se olvido de lo de la mordida.
Y como toda persona normal, ya se como hacer qué se olvide.
PDM Mecoboy:
Estaba peleando en la sala por el control de la pinche tele con la pendeja de mi hermana, pues,¡¡¡YA IBAN A DAR MIS NOVELAS!!! Y la muy cabrona queria ver sus, chingaderas raras.Adivinen quién andaba ganando.
Pues April, Ya qué ella es más fuerte qué yo,Hasta qué........
Darkar:CERDA QUÉ PEDO!!!!-gritó el muy imbécil, Encima dándome una nalgada qué dolía del la verga, el cual termine soltando el control.
April: CHUPALA!!!-dijo de manera burlona, yo solo me quedé mirandole con el ceño fruncido-
Pero pasando cambiando de tema, voltee a ver a Darkar, el cual, OBVIAMENTE, fue el qué me dio una nalgada, claro, si para el no era suficiente lo de el chupetón, porqué no mejor una nalgada?
Mecoboy: Qué querés,animal?-pregunte con un tono de enojo.
Darkar:podemos ir al parque?-pregunto con un tono infantil, hijo de pu-
Mecoboy: Solo por eso?!?-
April: Mames, Meco, con ese culazo qué tenés, nadie se resistiría-dijo con un tono feliz.
Mecoboy: Vos callate-le dije- y no, no iremos- dije volteando a ver a Darkar.
PDM OMNISCIENTE
Darkar:¡¡¡¡QUÉ VAMOS!!!!- Gritaba el castaño,mientras le jalaba el cabello al albino.
Mecoboy:!!YA WEY, IREMOS AL PUTO PARQUE!!- gritaba el albino-
Darkar: Yey-dijo este con un tono infantil, hasta qué sintió un golpe leve en la cabeza-¡¿ESO PORQUE!?- le gritaba a la castaña.
April: Por puto, y porqué jalarle el pelo como vos a tu ganso- dijo la castaña con la chancla en la mano.
[Sábado 1:30 PM]
PDV OMNISCIENTE:
Ya los tres protagonistas se encontraban en ya dicho parque, sentados en una banca, algunos pensarán algo normal, pero no, bueno, solo para ellos.
Unos minutos antes, se encontraban caminando, pero pasaba cosas raras típicas de ellos, Mucha gente mirándole el trasero a Mecoboy,April golpeando, pateando, incluso insultando a la gente que miraban a su hermano, Darkar gritándole "PERRA" a cualquier persona que viera, y Mecoboy; Se moría de la vergüenza por su hermana grosera, y su compañero irresponsable.
Pero para ellos, era lo más normal del mundo.
Unos minutos después, estos habian comprado helandos pero, como el parque estaba lleno de niños, quedaban tres, dos de cono y una paleta de hielo; El castaño de nombre Darkar, se compró la paleta de hielo, mientras qué los dos hermanos los de cono.
Ya se encontraban sentados, tomando helados excepto Darkar.
April: Cabra estúpida, me das tu helado?- pregunto de manera tierna al albino.
Mecoboy:Pero si vos tené-leve pausa-¡¡NO HAN PASADO NI DOS SEGUNDOS Y YA TE LO SOPLASTE!!- gritó al ver a la menor sin su helado.
April: ¡¡DAME!!-dice estirando su mano-
Mecoboy:¡¡NO!!- grita, alejando su helado-
Mientras estos dos se peleaban, el castaño miraba aterrorizado su paleta, era grande, larga, amarilla.
Mecoboy: Mira lo qué hiciste- dice viendo a la castaña, apuntando su helado en el suelo.
April: por no darme- dice sacando enojada.
Darkar: April, querés mi paleta?- pregunto el castaño, mostrando su paleta de hielo.
April:Oki- da una leve pausa mirando, la paleta, aterrorizada- Meco te lo podés comer? Fuiste el unico qué no comió- dice dándole la paleta al Albino-
Mecoboy: mmm ok- acepto,agarrando la paleta.
Mientras la castaña andaba distraida mirando el parque, el castaño miraba como el de menor estatura lamia lentamente la punta,Para luego meterselo en su boca,empezando con un lento vaivén,exitando al mayor.
April:¡¡NO PIENSES EN COSAS PUERCAS!!- grito la castaña, Ya detrás del mayor, golpeando su entrepierna.
El castaño se quejo en voz baja, aunque, el menor lo habia notado, dejando de chupar la paleta.
Mecoboy: Qué hicieron ahora?- dijo con un tono de estrés
Darkar: nos podemos ir?- dijo en un hilo de voz
Mecoboy: ya, con tal de qué dejen de chingarme- dijo, con el mismo tono, y los tes se fueron.
TO BE CONTINUED
:'3
ESTÁS LEYENDO
꧁♡Te amo, imbecil♡꧂ [Darkar x Mecoboy] CANCELADA
FanfictionDarkar, un wey sociapata y psicopata de 24, y Mecoboy, de 22, se llevan odiando 2 años, por sus gritos, peleas, golpes entre otros; pero, alguno de ellos sentirán atraccion hacia el otro?;Como encontraran afecto hacia otro?. PD: como me gusta verlos...