PDV OMNISCIENTE:
Una semana después de lo sucedido, Mecoboy intentaba no recordarlo,aunque seguía con esa duda de porqué lo hizo.Ahora el protagonista se encontraba en su cama recién despierto, pensando en el ya mencionado suceso, o esperando a qué Darkar como siempre lo llame para hacerle el desayuno, hasta qué escuchó un tipo de explosión.
Mecoboy: Ahhh!!!-gritó- Qué chingados esta pasando?!??-dijo
Darkar- entra de una patada- Zorra!! -gritó
Mecoboy: ahora qué hiciste?,empezastes las tercera guerra mundial?- dijo estresado.
Darkar: no
Mecoboy: entonces qué hicist-
Darkar: April y yo empezamos la de vecinos- dijo extrañamente de forma relajada.
Mecoboy:¿¡¿¡QUÉ HICISTE QUÉ?!?!
PDV Mecoboy:
Me encontraba afuera de la casa, ahí estaba mi hermana qué estaba atrás de un pequeño muro de bolsas de....... La verdad ni tenía ni puta idea de qué contenían. Mientras la cabrona se chingaba a los vecinos a base de granadas. Darkar se puso en medió y a mi a su lado y empezó a hacer lo mismo, mientras tiraban una qué otra grosería a alguno de ellos.Mecoboy:¿¡¿¡Y COMO CHINGADOS EMPEZARON ESTO?!?!- grité
Darkar: ps- se levanta,tira una granada y se agacha- todo empezó cuando la traga plátanos de turmana le estaba gritando al vecino Emo por gritar a las cuatro de la mañana, vino el lame vergas del negas a defenderlo, luego vine yo y- AHHHH NO MAMES- grito el idiota en mi oido al ver una granada y nos apartó- April, sigue con la historia dijo este sacando una pistola, saliendo corriendo como hacia la otra casa.
April: luego de qué Darkar venga- se levanta para disparar, y luego agacharse- Empezó a insultarlos, luego viene la culo abierto de Sofi a gritarnos,le hacemos lo mismo pero habla mal de vos, no se porqué, pero si- se levanta- CHUPAME ESTA!!- dice sacando el dedo, y se vuelve a agachar- Darkar le lanza una granada, grite "¡¡GUERRA DE VECINOS!!", y así terminamos aquí- dijo con una sonrisa.
Mecoboy:-me quedé callado por unos segundos- yyyy.....¿Porqué empezarón la guerra?- pregunté.
Darkar: Por tres razones- dijó apareciendo de la nada- la primera, porqué le debía un favor a April, el cuál era no ir a clases.
Mecoboy: y qué hizo April para qué le debas un favor- dije arqueando una ceja, conociendo a Darkar, el nunca había hecho eso, así qué lo qué habia hecho mi hermana debio ser muy especial.
April:mmmmmm...... La segunda porqué-
Darkar:¡¡¡MUERETE, LOZOYA!!- gritó tirando unas cuantas granadas.
April:¡¡¡CALLATE, CARA DE ESCROTO!!!-gritó- la segunda porqué tu jefe me la chupa- dijo de forma burlona- y la tercera porqué, como ya dije, La traga nepes de Sofi te insulto, y Darkar quedó re caliente, imaginate, le hablaron mal de tí- respondió.
Quedé extrañado con la tercera razón,¿porqué Darkar se enojó de esa estupidez?, es decir, no me gusta qué me insulten, pero,¿porqué Darkar no dejó qué me insultaran? ¿¡Darkar me acaba de defender?! O ¿simplemente el piensa qué debe ser el unico qué me chingue la vida?
Darkar:¡¡¡LA PUTA MADRE, MECO!!! ¡¡¡HAZ ALGO, NO TE QUEDES COMO UN PICHE FLOJO Y HAZ ALGO!!!- me gritó, dándome una pistola
Mecoboy:¡¡PENDEJO TU NUNCA HACÉS NADA!!- grité- ¡¿Y A QUIÉN VERGA LE DISPARO?! !¿A SOFI O A NEGAS?!-grité
April: A SOFI!!-gritó
Mecoboy: a ps, ok.
Y pues, como tengo puntería de la verga, no acerté ninguna, y... ¡¡LA PURA MADRE EL PINCHIMONO EMPEZÓ A DISPARAR A LO PENDEJO!!
30 minutos después
April: ?!LISTO PARA TERMINAR CON ESTO, ALATRIZ?!- dijó esta, con la motosierra qué no se dónde la sacó.
Darkar pues si, pechos flacidos-dijó de forma burlona, con unas granadas- y tu, misera arrastrada?- dijo volteando a verme.
Mecoboy:mmmm si- dijé dudoso, con las algunas pistolas.
Darkar: a pues-dijo poniendosd en posición de combate-¡¡QUÉ SE ARMEN LOS PUTAZOS!!- Gritó al mismo tiempo en el qué todos gritabamos y corriamos hacia los otros.
Mecoboy:¡¡¡POR SU PINCHE CULPA CASÍ NOS QUEDAMOS POBRES!!!- grité mientras volviamos de la estación de policia a casa, mientras me seguia preguntando quien fue el pendejo qué dejó qué arresten niños.
Darkar: Agradece qué te defendimos, Golfa- dijó el muy pendejo.
April: estoy con vos- dijo.
Yo solo me límite a suspirar entramos a casa, y pues Darkar llamo a mi jefe para decirle de porqué no puede ir. En resumen, Fue la PEOR mañana despues de estos dos años.
TO BE CONTINUED
No me maten plis c':
ESTÁS LEYENDO
꧁♡Te amo, imbecil♡꧂ [Darkar x Mecoboy] CANCELADA
FanfictionDarkar, un wey sociapata y psicopata de 24, y Mecoboy, de 22, se llevan odiando 2 años, por sus gritos, peleas, golpes entre otros; pero, alguno de ellos sentirán atraccion hacia el otro?;Como encontraran afecto hacia otro?. PD: como me gusta verlos...