Capítulo 2.

1 0 0
                                    

Narrador desconocido.

Otra vez está en mi cama...

Veo su pelo rizado color castaño enmarañado...

Su piel morena y tersa... Está de espaldas a mí.

Las marcas en su espalda que me indican que es un ángel.

Sus piernas... No es alta incluso puedo decir que es bajita, pero solo verla me vuelve loco.

La sabana tapa por debajo de la rodilla de su pierna estirada y cubre por completo la pierna flexionada, tiene una parte de la sabana envuelta en una mano. Quiero ver su rostro pero entonces...

Despierto, de nuevo, solo. No sé quién es siempre despierto cuando estoy por ver su rostro despierto, es como si mi cerebro no me quisiera mostrar a la hermosa mujer que duerme a mi lado, que me besa, y me dice con dulce voz que me ama.

De mal humor y con pesadez me dirijo a la cocina donde se encuentra Robert.

-¿Otra vez el mismo sueño?-Asentí- ¿Descubriste algo sobre tu misterios chica de los sueños?

-Es un ángel, esta vez estaba de espaldas y vi las marcas en su espalda.

-¿Seguro? Podría ser un hada, las hadas también tienen marcas en la espalda o un demonio los demonios de rango mas alto tienen alas, aunque no son muy grandes.

-¡NO!, Es un ángel las marcas van desde debajo de sus hombros hasta casi el inicio de su trasero. Seguro sus alas son enormes.

-Escucha, los únicos ángeles que tienen alas tan grandes son los arcángeles o sus hijos. Yo conozco a una hija de arcángel, es hija de Gabriel, Lucifer y de Manganea.

-¿Por casualidad tu amiga es la bebe de la leyenda?

-No es una casualidad, en realidad es ella nos conocimos un año después de que te encontrara y estuvieras en rehabilitación para volver a mover tu cuerpo. Ella estaba en Marbella...

<<Flashback.

Voy caminando por las oscuras calles de Marbella solo humanos ninguno se parece a mi hermano, de pronto siento un olor diferente, un ángel cruzado con demonio.

Es la chica más hermosa, bajita piel morena rizos castaños. Estaba vestida con una pantalón negro, blusa negra con las palabras "bad girl" en rojo y botas negras con cadena. Comienzo a seguirla hasta que se mete por un callejón.

-No tengo tiempo para tus pendejadas asique me dirás de una vez quien te envió a seguirme para que ponga tu cara en el suelo y me valla de una vez. Dijo amenazante.

-Nadie. Solo tu dulce sangre preciosa.

Me abalance sobre ella y en el aire estiro su pierna y me dio una patada en el estómago con la que me hizo aterrizar sobre un contenedor de basura. Antes de reaccionar ella se tiró sobre mí y puso un cuchillo en mi garganta. ¡Pobre novata aun no sabes quién soy!

-Si te mueves te mueres, no es un cuchillo normal es un cuchillo celestial destruye a quien mata.

-Esta bien solo busco a una persona pero tu sangre me tentó, se cuándo rendirme preciosa ¿Tu qué haces en la tierra?

-No quiero ir a casa, mis padres no me entienden, no soy la típica adolescente estuve casada hace un año y estaba embarazada perdí todo en un accidente de autos, mi esposo era humano>>

... y esa es la historia básicamente. Luego nos hicimos amigos y ya venía aquí para asegurarme de que estabas bien y ver como tomabas lo de tu nueva vida.

La protectora de los seres de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora