Capitulo 3.

4 0 0
                                    

¡CINCO DÍAS! Eso es lo que llevo en esta maldita maldita habitación de hotel, encerrada con una madre debilitada por la lejanía con su mate y un niño que no para de llorar hice a Luzbel un adulto para que me ayudara a calmar a la criatura pero no parece funcionar. 

-¡No puedes seguir así! Debes volver con Damian.-Dije sentándome a su lado tomando su temperatura.-Escucha personalmente no puedo hacer nada hace siglos que luna me prohibió acercarme a sus lobos fuera de circunstancias meramente laborales. Puedes morir tal vez tu mate dure un poco mas porque es el rey alfa pero tu no y.. ¿Qué? ¿Vas a dejar a tu hijo sin madre por una estupidez del padre? ¿Así de egoísta son los seres terrenales? Si tu mate te engaña aléjalo de su hijo hazte fuerte y no dejes que la oscuridad consuma tu corazón Uriel te va a necesitar. Vuelve a casa con tu mate y tu hijo de una vez mujer.

-Tu no entiendes lo que es perder todo. Dijo entre sollozos.

-Claro que lo se, hasta hace un tiempo estuve tirada en una cama llorando y autocompadeciendome de mi misma y mi situación, lo que me paso. Estuve casada con un humano hace años, nos conocimos cuando vine a la Tierra una temporada para alejarme de mis padres, me enamoré de el me case íbamos a tener hijos y en un accidente de autos el murió y mis hijos también.- Acaricie su brazo y seguí.- A mi no me quedó un motivo para seguir pero tu, tienes ese hermoso motivo de seis meses para cuidar, amar y educar, sigue adelante no por ti ni por que así debe ser sino por tu hijo. Ese es tu mayor tesoro. Báñate y cámbiate que los llevare a su casa de nuevo.

Me aseguré de que Gisella se levantara de la cama y se encaminara al baño, y fui a ver al bebe que no paraba de llorar, supongo que extraña a su madre o puede sentirla o algo así. Deje al bebe de nuevo en su moisés y me marche a la cocina a preparar el desayuno.

La vi salir de la habitación con el pelo húmedo, y dirigirse a la mesa donde la esperaba con café, tostadas y mermeladas. Después de que desayunara lleve a la madre y al hijo a su "hogar" donde nos recibió un furibundo Damian.

Narra desconocido.

<<Su pelo desparramado en la cama.

Su piel tan suave.

La manera en la que arquea su espalda

Sus gemidos y suspiros.

La manera en que susurra mi nombre.

Puedo ver a esta hermosa mujer, en mi cama, desnuda. Debajo de mi, paso la punta de mis dedos por sus labios, bajo por su cuello, hasta sus pechos. Gime. Paso la palma por su pezón erecto. Vuelve a gemir. Sigo con el recorrido.

Beso sus labios, son tan adictivos, me vuelve loco, enrosca sus piernas en mi cadera buscando que la penetre y acabe con la tortura... No lo haré, comienzo a moverme y rosar mi miembro en en su clítoris, sigue gimiendo. 

En una embestida termino por penetrarla y comienzo a moverme, nos damos vuelta a modo que ella quede encima de mi, puedo ver su hermoso cuerpo y confirmar que no es alta, al contrario es bajita, comienza a moverse...

Un movimiento... aumenta el ritmo...

Más movimientos... aumenta mas el ritmo...

Solo se escuchan gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocar...

Me siento con ella sobre mi y masajeo su pecho y el otro lo tomo en mi boca...

Toco y devoro su cuerpo... Es mi perdición esta hermosa mujer... La siento mía...

Un temblor me trae a la realidad... No estoy en la habitación con el torbellino de pasión que representa esa mujer... Estoy en un avión de camino a Irlanda a buscar un sabio y al hermano de Robert.

La protectora de los seres de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora