La Noticia y Nuestras Familias

3.1K 120 100
                                    

Día 05

—¿De verdad esto es necesario?

Pregunto Kazuto al momento en que se encontraba frente al portón de la gran mansión Yuuki.

—Claro que lo es.

Respondió Asuna quien tomaba de la mano a su ahora prometido para tratar de calmar sus nervios.

—¿Por que no mejor le decimos primero a mi familia y después a la tuya?

El miedo que sentía era evidente, a pesar de que Kyouko, a duras penas lo había aceptado como el novio de Asuna, el informarle que se le había propuesto y pedirle su bendición para ello, era algo que sin duda lo aterraba, y aunque no lo dijera a su prometida también.

—Es mejor comenzar por lo más difícil.

—Si, pero...

No pudo terminar de hablar ya que la puerta de repente fue abierta y para alivio de ellos quien la abrió no fue Kyouko sino el padre de la familia Shouzou Yuuki, quien amablemente saludo a ambos jóvenes y les invitó a pasar al interior de la casa, los invito a que se sentarán en el gran sofá que estaba en la sala mientras el se sentaba en uno individual ubicado en frente, al principio comenzó a hablar de temas relacionados con la tecnología, pues el tenía planes de en un futuro hacer negocios con Kazuto, ya que él ya había visto el gran potencial que el joven tenía, apartando el hecho de que una vez Asuna le comentó que Kazuto tenía planes de ser un desarrollador en el futuro, la plática continuó así por un tiempo hasta que Kazuto se armó de valor y disparo la primera bala.

—Sr. Yuuki, hay algo que me gustaría hablar con usted y su esposa.

—Kyouko se encuentra fuera de la ciudad en este momento, pero me gustaría escuchar que es lo que tienes que decir.

Habló el hombre mayor con una sonrisa sincera en su rostro, eso logró calmar un poco los nervios de Kazuto quien tomando la mano de Asuna habló...

—Sr. Yuuki, con todo el respeto que se merecen usted y su familia, eh venido a pedir su bendición para casarme con su hija.

Listo, lo dijo, ahora el tenía que esperar la respuesta del mayor de los Yuuki quien calló unos segundos antes de...

—Kazuto, cuentas con mi bendición para casarte con mi hija.

No lo podía creer, de verdad el padre de su amada Asuna de verdad le había dado la autorización para poder casarse con ella, de la impresión no notó en que momento aquel hombre se levantó de su sillón y se acercó en dirección a ellos para darles un sincero y fuerte abrazo a ambos jóvenes quienes no dudaron en corresponderlo.

—¿En serio papá?

Preguntaba una emocionada Asuna, quien apenas podía mantener las lágrimas por la emoción.

—Claro que si hija, él es el hombre al que amas y no soy quien para negarme a que seas feliz.

Dijo mientras su hija lo abrazaba con todas sus fuerzas y lo besaba en la mejilla.

—Gracias, gracias, gracias...

Decía ella mientras no soltaba a su padre, Kazuto a la vez no sabía que decir, estaba tan emocionado que no lograba formular las palabras para agradecerle, fue hasta el momento en que el señor se separó de ellos en que logró centrarse y decir...

—Muchas gracias Sr. Yuuki

Dijo mientras hacía una exagerada reverencia hacia el mayor quien no pudo evitar reír ante el acto del joven.

—No es necesario que hagas eso.

Dijo mientras tomaba de los hombros al muchacho y lo enderezaba para que lo viera de frente.

El Diario De Kirito y AsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora